• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros de mierda!!!...

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
D

Darkest

Guest
Hola... yo vivo en la comuna de Sn. Bernardo....y hoy fui a esperar la micro como cualquier dia normal pa ir al liceo... y cuando llego al paradero me doy cuenta q la mitad de las micros de la linea q tomo (119) borraron sus letreros y hacian menos la mitad de su recorrido habitual (solo llegaban al P. 25 de la Gran Avenida)... hace un mes suprimieron la otra linea de micros q llegaban a santiago desde Sn. Bernardo, la 118... y para mas remate la linea 168, q la unica q esta llegando a santiago tiene la mitad de buses de lo normal y casi ninguna le para a los escolares.... hoy estuve 1 hora esperando micro y no paso (ni paro) ninguna... q onda? por una simple disputa de los empresarios microbuseros con el estado los usuarios (sobre toos los estudiantes) tenemos q pagar las concecuencias...? ojalá q el transantiago sake a toos los empresarios y micreros mafiosos q hacen weas mariconas y casi ilegales en contra de la gente (y escolares)....

Jodanse micreros!!!

:malditos: :protesta::dedo2: :malditos: :protesta:
:dedo2:

P.D: se viene la protesta de los escolares.... voy a estar de los primeros tirando piedras!!!... :pudrete: :pudrete:
 
mala cuea nomas pues kumpa, esi es la vida yo vivo en la florida y necesito ir a provi a las 5 me levanto e igual llego atrasao
penka la guea
 
sale weon cimarrero..
(notese la hora de la creacion del post)
 
la dura estos micreros weones tienen la pura caga
manifestaciones ya no sirven de niuna wea pero weno
a esperar el transantiasko a er q pasa
saludos
 
knx-45 dijo:
sale weon cimarrero..
(notese la hora de la creacion del post)


te ta diciendo q estubo mas de una hora esperando la wea
de micro
 
Mala onda,
Cuando con TC ibamos en micro al liceo los tipos eran re-wena onda
 
Fuera todos los trogloditas rq de los micreros
y los empresarios flaites tambien
 
comprate un auto o andate en carreta poh ahi como el nordico XD
 
hagen_master dijo:
comprate un auto o andate en carreta poh ahi como el nordico XD

Claro culiao.... un auto por mula q sea menos de 700.000 no hay.... mas bencina (q está mas cara q la xuxa), mas estacionamiento (no lo voy a estar dejando en el liceo).... me sale mas barato pagar taxi....o algun antroniano generoso q me lleve al liceo (La wea barsa... XD )....
 
Chika TC dijo:
Mala onda,
Cuando con TC ibamos en micro al liceo los tipos eran re-wena onda

JAOjoAO, pobre kaura, aun sigue kn la misma...

:loco:

Salud.
 
A la chucha con los micreros
RQ que a caso no tienen celebro, pa pensar, a se me olvido no hay ningun micrero que se ingeniero.
 
jajaaj.....q mala cuea...yo tomo metrobus y luego metro asi q no tengo dramas....
asi es la cosa no mas......
 
comprate un auto perico XD
 
jajajajaj

Me cambié de San Bernardo hace como 5 años...


... son un asco esas micros.
 
No tomo micro porke la escuela me queda a 4 cuadras de la casa kagao de la risa XD
 
Volver
Arriba