• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros de mierda!!!...

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
Ahora que subieron los pasajes y empiezan las protestas, mas pesaos se van a poner los weones.
 
Comprate un avion...weon flojo
 
ta la zorra.... yo me voy a comprar un auto... ya no aguanto mas.... me tengo q levantar una hora antes... y llego una hora mas tarde a mi casa.... ...

a la xuxa... me encalillo y me compro mi auto... .. aunk la bencina ta mas cara q la xuxa, pero no voy a depender d ningun culiaooo...
 
Darkest dijo:
Claro culiao.... un auto por mula q sea menos de 700.000 no hay.... mas bencina (q está mas cara q la xuxa), mas estacionamiento (no lo voy a estar dejando en el liceo).... me sale mas barato pagar taxi....o algun antroniano generoso q me lleve al liceo (La wea barsa... XD )....
un fito lo encontrai por $200.000 lukas....pa que mas..

La 374 tambien acortó su reccorido ahora creo que llega hasta bulnes y antes llegaba hasta.... no me acuerdo creo que cerro navia y ahora llega hasta el centro nomás.
 
Que mala onda, o sea, no se puede decir más que eso, es necesario que se saquen micros de circulación, lo que si fue demasiado apresurado, debió hacerse de a poco y no sacarlas todas altiro para que no hubiese pasado nada de esto...

(La culpa no es de los empresarios, es más de la poca visión que tienen los miembros del ministerio de obras públicas y transporte)...
 
Estai cagaooo compadre, pa decirte algo que te cage mas de onda el plan transantiago esta en mando de los mismos empresarios de siempre asi que esta guea va a seguir igual y para peor vai' a gastar mas plata para llegar a cualquier lado...............
 
micreros de mierda yo me pego un pique todos los dias de san carlos de apoquiendo a la florida quedo con el poto cuadrado y eso si esq me llego a sentar
el sistema de transporte de santiago es una mierda
las personas prefieren salir a comprarle comia al perro en auto q tomar una de esas micros de mierda si hubiere un sistema de transporte bueno puntual limpio y demas
weas la jente lo prefiriria y se podria susutentar pero q es lo q el
gobierno prefiere darle el negocio a un weon mas ignorante q yo marinaqui o como se escriba la wea a la chucha los micreros culias me tienen asta el pico con sus weas

en cualquier momento le tiro los 110 al probre weon
eso
saludox
 
IO vivo en indepe ONda tirao pa conchalI!!

Y estudio en las condes a la conchetumadre!! imaginate el rally y lo pajero q estoy!!

por esta wea !!

apoyo!! la marcha woN!!


sho shO!!
 
por suerte no tengo q tomar micro, por lo menos de ida...
 
jajaja, y que sacay con tirar piedras, tipica respuesta de pendejillo que anda metido en las protestas de cualquier wea.

ja.

ojala algun dia cambien.
 
Esta La Caga Pa Toas Las Partes Perifericas De Santiago Me Estoy Dando Cuenta... Yo Vivo En Indepe Cerca De Renca Y Me Kuesta Kaleta Tomar Micro Poco Mas Ke Me Tengo Ke Ir Colgando Y No Kiero Esa Wea Por Ke Hace Poco Se Murio Un Wn Por Ke Se Fue En La Pisadera Y Lo Aplasto Otra Micro :( :(


Pd: Igual Wena Manera De Morirse ...en La Pisadera ;)
 
que mala por utees por que aca yo voy apa toos laos a pata :lmao:
 
Volver
Arriba