• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft Malo Pal Photoshop y Racistas

Seguro allá en polonia los negros no venden, puede ser una estrategia de mercado.

Si se fijan acá las propagandas no tienen casi ningún negro ¿Somos racistas? :sconf: no creo, a menos que salga un blanco agarrándolo a latigazo o que los muestren en su ambiente natural, que se yo.
 
serproweb dijo:
sacaron la foto parece no se ve nada.....subanla de nuevo pa verla....


edit: encontre la foto y varias mas


business_productivity_us_610x416.jpg

business_productivity_poland_610x418.jpg

microsoftlocalisation.jpg

:lol2: XD



Se condorearon y mas encima charcha el jotoshopeo
 
Por último hubiesen hecho el cambio completo :D
Cagó MS por wns :nonono:
vendrán luego a wear por racismo a todo MS cuando sólo
fué Polonia
 
Hay weones que buscan racismo en todos lados. Si en Chile ponen mucho rubio en los anuncios, alegan que no representan al comun de la gente....pero si en Polonia cambian a un negro por un blanco (pq no debe haber ni un weon negro alla), es racismo, aunque el cambio es solo para representar mejor a la poblacion de alla....los weones que alegan racismo al final son los mas racistas, ya que viven permanentemente fijandose en los colores de la gente. Que pasaria si a un blanco lo photoshopearan para poner un negro y mostrar el anuncio en EEUU? Ahi nadie alegaria...
 
Por que disculparse ??????????????????????



Me molesta cuando son tan quisquillosos por tonteras
 
Que ordinario el súper cambio xDDD
Tal vez allá no les sirva que hayan negros en las publicidades :uhh:
 
si el viejo era terrible feo pos...

anti publicitaria la wea.
 
pero es como que aca pusieran negros,no ahy po, en usa estan todas las razas, no creo que sea tanto por racismo, creo que para adecuarlo a la sociedad, o sino todos los weones de los comerciales chilenos son racistas por que apenas salen negros
 
Racista?..jaja,que huea son intocables los negros o que onda?.. uy si no ponen un negro es racismo....
 
Volver
Arriba