• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
En base a lo que describes de tu hijo, yo diría que es gay, porque del espacio-tiempo-histórico que yo vengo, esas son las cosas que se definen como mariconadas.
Si es correcto que lo descrito entra en lo "normal" a la fecha de hoy...solo puedo reflexionar que soy viejo y obsoleto, nada más.
Otrora competíamos quien agarraba más minas, quién veía una teta primero, quién meaba más lejos, cosas ahí...
Ahora con esto de los princesos, los millenials, y toda esta onda, no sé...el mundo cambia...lo aceptamos o perecemos.
No tengo ni un drama con los gays, tengo amigos y amigas gay, son personas absolutamente normales.
Sobre tomar acciones como cambiarlo de colegio, llamar a la ex-polola, etc...no me parece correcto, pues es interferir en el aspecto personal de otra persona (puede que sea tu hijo, pero no es tu vida).

Puedes probar psicología inversa si quieres insistir...
35hqrfd.png


Somos de épocas distintas, cuando yo tenía 16 no era así, era más independiente.

Yo estoy tranquilo, además uno no puede influenciar en los hijos, si aconsejar.

Yo encontraba extraño la forma en que se trataban, que se defiendan para todo y que siempre se estén diciendo que se quieren, pero el tiempo que estubieron enojados fue más raro aún. Ya teníamos medio adoptado a ese wn en la casa.

Al contrario no me alegré, pk aunque se pelearon por una wea, mi cabro estaba claramente afectado, entonces entendí que el vínculo que tienen es real y eso hay que respetar.

Ahora si en un momento, la cosa se pone extraña, veo a mi cabro sufriendo, obvio que me voy a meter
 
Deja de proyectarte en tu hijo, si es gay, mujeriego, bisexual, calvo soviético sexual, es wea de el.
 
obvio que me voy a meter

oye el papa ctm nefasto deja que tu hijo aprenda lecciones en su vida. No creo que exista una sola persona de 16 años que tenga muchas ganas que el papito esté metiéndose en sus weas personales. Respétalo un poco.

:porqueami:
 
tenis que decirle "oye pajero... eris wekereke o no?.... da igual la wea pero plastificate la pichula o exigela plastificada... si eres macho rudo ta bien, si eres maraco muerde almohadas, ta bien... pero na de weas que hoy te gusta el pico y mañana la zorra...

tas cagao, dejalo ser... pero las cosas claras siempre, te lo agradecera en unos años mas
 
En mis tiempos de colegial, mis compañeros jugaban a agarrarse el culo o el paquete, era un colegio mixto, me parece que estuvo de moda todo eso, o decirse frases cariñosas, aparentando ser gay, me imagino que con el fin de molestar solamente.. igual, atento, que los homosexuales son como las minas, mienten y andan con rodeos :ph34r-61:

010.jpg
 
Volver
Arriba