• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras millones de toneladas de madera en Chile se queman en invierno para la estufa, en Japon.

marazul

Ocios@
Registrado
2017/04/08
Mensajes
204
Sexo
Macho
La maximizacion del aprovechamiento de la madera en Japon, donde una astilla que usted echa al estufa, los japoneses hacen resistentes tejas de techo, mientras miles de hectareas de carbonizan en verano los japoneses le sacan el maximo provecho a estos recursos naturales donde lo la trabajan a nivel dios. Chile pais de mierda, brutos madriles, que no tienen la menor idea del aprovechamiento de los recursos naturales con valor agregado, hasta las ramas que bota la gente en Chile a la basura la pulverizan la comprimen y hacen muebles. Recientemente Bachelet viajo a Indonesia, y dijo; queremos que nuestras exportaciones de Salmon, Cobre, Harina de pescado, madera, celulosa, frutas de Chile aumenten en el mercado de Indonesia. Con esa mentalidad PRIMITIVA de exportaciones Chile no va a llegar a ningun lado, da mucha verguenza que seamos siendo un pais que malgasta y desprecia sus recursos naturales desaprovechandolo donde en otros paises como Japon es oro.

 
:monomeon:querer darselas de capo en un tema, y quedar como aweonao
:monomeon:@marazul
nada que ver es una alusion a la entrada de invierno y ver las cientos de miles de estufas humeantes en todas las regione del pais, donde la gente quema gruesas astillas de coigue, pellin, roble, lenga, etc etc y las echa al estufa como si nada, en Japon le da un ataque hacer esa wea es como quemar dólares a la estufa para ellos. La gente en Chile no recicla nada tampoco todos los plasticos los hechan a la basura, el metal, aluminio, vidrio, y es por FLOJERA, hacer las cosas con el menor esfuerzo, en Inglaterra las casas cuentan con 4 tarros de basura por casa, donde uno tiene metales, otro plasticos, otro vidrio. y el otro material organico para descomponer, anda poner esa wea en Chile la gente le echa de todo, cultura, educacion y mentalidad callampa chilena.
 
nada que ver es una alusion a la entrada de invierno y ver las cientos de miles de estufas humeantes en todas las regione del pais, donde la gente quema gruesas astillas de coigue, pellin, roble, lenga, etc etc y las echa al estufa como si nada, en Japon le da un ataque hacer esa wea es como quemar dólares a la estufa para ellos. La gente en Chile no recicla nada tampoco todos los plasticos los hechan a la basura, el metal, aluminio, vidrio, y es por FLOJERA, hacer las cosas con el menor esfuerzo, en Inglaterra las casas cuentan con 4 tarros de basura por casa, donde uno tiene metales, otro plasticos, otro vidrio. y el otro material organico para descomponer, anda poner esa wea en Chile la gente le echa de todo, cultura, educacion y mentalidad callampa chilena.

ya junta esas weas y donde las botas..... al mismo camion que las junta todas y las va a tirar al mismo lugar....
ahora me pregunto tu reciclas siquiera que lloras tnto?

me imagino tu respuesta... claro que si reciclo y hasta le enseño a mis vecinos :lol2:
 
ya junta esas weas y donde las botas..... al mismo camion que las junta todas y las va a tirar al mismo lugar....
ahora me pregunto tu reciclas siquiera que lloras tnto?

me imagino tu respuesta... claro que si reciclo y hasta le enseño a mis vecinos :lol2:
si separo la basura y solo lo organico lo boto y lo otro lo regalo a los recolectores que pasan para que lo junten un lo vendan, Chile tiene la media zorra en materia de reciclaje y medio ambiente. Si la gente es inapaz de pescar una escoba, pala y bolsa para sacar los bollos de los perros de las aceras de sus calles menos sera capaz de reciclar no hay conciencia no hay nada ni siquiera una politica seria no hay nada todo se hace a la munda sin control en el pais porque los politicos tienen sus mentes dormidas en los años 70 con Pinochet y Allende eso es lo unico que piensan el partidismo e idiologias pasadas de moda de la guerra fria. En Inglaterra por ejemplo; las casas de la clase media e incluso bajas tienen un profundo concepto de reciclaje y medioa ambiente, sus veredas son mas limpias que la xuxa todos los dias las barren y limpian no esperan al municipio que las limpien como en Chile ellos las hacen, sus antejardines todos adornados y limpios, sus patios traseros todo funcional ordenado y limpios con ornato de buen gusto, en Chile es el basural mas inmundo gente cachurera, desordenada en sus habitos de vida domestica, descuidada, solo en las clases pudientes en Chile existe un poco mas conciencia de pulcritud, en Inglaterra ser pobre no es sinonimo se ser desordendo y sucio y sarapastroso.
 
En todo caso no deja de ser cierto que Japón hace cosas de muchísima mejor calidad que Chile, viendo el video me di cuenta que usaban MADERA como tornillos en vez de los de metal..... ese tipo de ideas no haria mal acá.

ahora, la redacción del autor es como el pico, seguramente nunca hizo caso en las clases de lenguaje el mandril.
 
Que bacan el vídeo..

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
_79194468_kenya_mandera_11_2014.png



pd: buen video
 
El wn que escribió el tema se queja de como son los chilenos y la mentalidad que estos tienen, pero ni siquiera se digna a revisar si escribió correctamente lo que quiso poner. "MaNdera" pos wn que chucha y así quieres que te tomen en serio, primero vuelve a la escuela.
 
Volver
Arriba