• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migración obliga a un cambio del modelo de atención de salud

:idolo: pertenecer a uno de los paises mas capitalistas del mundo
:idolo: no querian democracia chuchesdesusmadres?
 
Última edición:
me tienen harto weon, me tuve q cambiar al sistema privado, con mi hermano hace 17 años atras (yo lo llevaba al consultorio cuando nacio), tuve una excelente experiencia con el chile crece contigo que me lo dejaba muy bien parado respecto al sistema privado, un acompañamiento integral que no se ve en todas partes.
ahora 17 años despues mi hijo va a cumplir el año y no le hacian el examen de los 8 meses todavía por falta de cupo por las cucarachitas prioritarias.
en el consultorio pura negritud preñada con sus cagas de wawas feas, que las traen colgando del brazo y las tironean pa todos lados sin cuidado estas brutas cucarachas. Me aburri me voy al sistema privado, tenia la conviccion que el sistema era bueno, pero ya no da a basto, no hay horas para nada en el consultorio (ni matrona, ni medico, ni nada, todo copado hasta la ctmre)
gracias bachelet, ojala alguien nos haga el favor de sacar esta escoria.
sumado a la wea de los ecuatorianos que mataron a palos a la señora para mi fue la gota q rebalso el vaso, a putiar y hacer campaña para q se vayan estos ql
 
No veo por que el sistema de salud deba cambiar para ellos , este pais funciona de tal manera en que ellos deben adaptarse a nosotros asi que mas vale que lo hagan y no esperen lo opuesto , esto es culpa de los gobiernos callamperos que por darselas de inclusivos y progres quieren contentar a todos .... como se nota la falta de pantalones.
 
Desafortunadamente a los políticos y empresarios, no les parece lo mismo.
Implícitamente lo que nos quieren decir : "Chile, no es de los chilenos...".
Y esto no se trata de democracia o dictadura, en ninguna de las 2 situaciones, Chile ha sido de los chilenos...
 
pero si el estado chileno solo esta invirtiendo los miles de millones de dolares tributados por los emprendimientos e I+D de los migrantes, ademas muchos de ellos al tener posgrados y hablar 5 idiomas pueden acceder a gerencias y mejores rentas, por lo cual imponen por sobre el maximo.

el hecho de que se atiendan por fonasa solo responde a su cultura de bien comun, ya que en sus paises de origen NO EXISTE LA SALUD PRIVADA Y LA SEGREGACION.

chilenos vagos envidiosos, los migrantes NO SON CARGAS SOCIALES COMO USTEDES.

@JLTorrente, basta de hablar estupideces, OK?
 
tuve que bajar a una compañera desmayada en ascensor desde un tercer piso en una silla de oficina, y después cargarmela a la espalda (con mi picante metro y medio de altura) para poder subirla a un auto porque estos hijos de la gran puta no tenían ambulancias disponibles y no estaban ni ahí con ayudar.... Y me estai diciendo que a estos conchasdesumadre hasta los van a ver a la casa????
Cínicos reculiaos. Ojalá mueran todos en el siguiente terremoto.

de hecho ayer en el matinal de bertavision mostraron que en la urgencia del barros luco habia gente esperando por dias. Mostraron al comienzo del reportaje a una senora que habia tenido un accidente, llevaba 3 dias en la sala de espera, en la misma camilla en que la trasladaron en la camilla, sin darle comida, agua ni atencion. solo le ponian inyecciones probablemente para el dolor, y nada mas.

Mientras el canal estaba ahi, mostraron varios casos en directo de autos con gente que llegaba desmayada o con algun problema a atenderse en urgencia,y como no habian sillas de ruedas o camillas disponibles, los acompanantes tenian que llevar a la persona enferma en brazos al interior de la urgencia. El canal solo podia mostrar el exterior, pues no le habian dado permiso para ingresar a la urgencia. Quizas como estaba la grande adentro, habia gente pidiendoles que entraran y mostraran lo que pasaba, que habia mucha gente que llevaba dias esperando.

Y la ambulancia que habia ido a buscar a la senora que llevaba 3 dias en urgencia, no podia salir pues ella todavia estaba usando esa camilla - que correspondia a esa ambulancia - y como no habian mas disponibles, la ambulancia estaba parada hasta nuevo aviso.
 
No veo por que el sistema de salud deba cambiar para ellos , este pais funciona de tal manera en que ellos deben adaptarse a nosotros asi que mas vale que lo hagan y no esperen lo opuesto , esto es culpa de los gobiernos callamperos que por darselas de inclusivos y progres quieren contentar a todos .... como se nota la falta de pantalones.

es algo mas que eso
y se vienen mas tiempos mejores

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...rimer-comite-de-vivienda-en-Puerto-Montt.aspx
Inmigrantes conformaron el primer comité de vivienda en Puerto Montt
La idea de los extranjeros es empezar este tramite con antelación y de esa forma asegurar su casa en un plazo máximo de cuatro años.
 
Está wea se escapó de las manos. La Falloon escribió algo en RRSS contra la inmigracion, y todo el bertismo,lalismo y progresismo salto al tiro.....nos fuimos a la xuxa. Existirá alguna salida?

Radio ADN (@adnradiochile) twitteó:
FOTO | Faloon recibe críticas por mensaje xenofóbico: "Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile" https://t.co/exyVvQ349n https://t.co/0Xx6WXS6jZ
 
Está wea se escapó de las manos. La Falloon escribió algo en RRSS contra la inmigracion, y todo el bertismo,lalismo y progresismo salto al tiro.....nos fuimos a la xuxa. Existirá alguna salida?

Radio ADN (@adnradiochile) twitteó:
FOTO | Faloon recibe críticas por mensaje xenofóbico: "Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile" https://t.co/exyVvQ349n https://t.co/0Xx6WXS6jZ


Bien mijita ricaaaaa... Siempre fuiste la más rica. Ahora sabes mejor :baba:


Y ha recibido todo el apoyo antroniano :clapclap:
 
Está wea se escapó de las manos. La Falloon escribió algo en RRSS contra la inmigracion, y todo el bertismo,lalismo y progresismo salto al tiro.....nos fuimos a la xuxa. Existirá alguna salida?

Radio ADN (@adnradiochile) twitteó:
FOTO | Faloon recibe críticas por mensaje xenofóbico: "Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile" https://t.co/exyVvQ349n https://t.co/0Xx6WXS6jZ






:lol2: :lol2: :lol2:
 
Cipadritos, son muy discriminadores. Un gerente haitiano con fonasa, fácilmente cubre los gastos en salud pública de unos 20 chulenos malulis que no perciben ingresos. Además, el gasto en salud que ellos hacen es nulo, recuerden que vienen en edad laboral y no representan una carga social.

:idolo: Inmigración filete.
:idolo: Alemania envidiosa.
 
No le veo lo malo,
El esclavo hoy es mas necesario que el chileno, el esclavo da ganancias mayores que el chileno exquisito.

El estado tiene el deber de mantener y cuidar a los esclavos que se traen, es la función de un estado contemporaneo y tolerante :sisi3:
Las ONG's se dedican en asistirlos y acarrearlos, y los empresarios obviamente son los beneficiados.

:maestro: millones de plata de todos los chulenos a los jesuitas del SJM
:maestro: millones a ONG's que se dedican a asesorar al hermano migrante
:maestro: beneficios en la fiscalización a empresarios que tienen hermanos migrantes trabajando y hostigamiento a quienes no los tienen.
:maestro: millenials emprendedores que se creen dirigiendo empresas "a lo google" contratando venecos a su orden :ohno:
 
Tranquilo superocheros, en Chile la salud es gratis para las cucarachas...
347026_o.gif
 
Volver
Arriba