• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes regresan a sus países por inestabilidad tras estallido social

Es mentira esa wea de que los migrantes están regresando a sus países. Hace unos días atrás, hice un tema que mostraba como aproximadamente 3000 venezolanos solicitaron visa justo en los días de protesta y solo en Antofagasta.

maxresdefault.jpg
 
Reportaje ql lastimero wn, uno pa ir a trabajar a cualquier otro pais tiene que hacer millones de tramites para la visa de trabajo y estos qls vienen de turistas, sin ni uno, se ponen a trabajar y más encima la tele les hace un reportaje callampa para hacernos sentir mal por esta wea. Canal13 ql chupala meando
chile, la california y alemania de latinoamerica
 
que manera de dejar la cagada la guatona candy globalista onulovers y el marica cobarde de Rapiña desde el año 2006, si como si fuera desgracia la gorda el 2006 trajo la mayor llovisna de la historia en el zona centro sur del país
los primeros inicios del gobierno de la guatona globalista 2006

terremoto 2010
talca-terremoto-kaIE--620x349@abc.jpg


negros
senegaleses-investigacion-transparente-muertes-Lavapies_EDIIMA20180318_0297_19.jpg


chavistas
chavistas-1200x750.jpg

enero 2017 indencios por doquier.

maxresdefault.jpg
ç
2019
1578599546-auno1120125.jpg



hablando en la ONU culia.
el otro mequetrefe ofreciendose en a la ONU culia
maxresdefault.jpg


_srq8765_655x432.png


2006 -2021 15 años de desastres, yetas, y cagazos apocalípticos.
pinera-bachelet.jpg



 
Solo espero que cuando regresen a sus tierras les hayan robado todo lo que dejaron:B
 
Aunque se vayan 1.000.000 de estos bichos inútiles, el daño ya está hecho.

Por cada mugre que se va, volverán 10.

Estamos condenados hace rato.
 
Oye wn, arréglate un poco, se simpático y las grises se acercarán solas.
Igual era una pendeja como de 18 maomenos por edad me queda un poco chica pero me sorprendió. Había visto a puras watonas con calza con sus masisis pero esta mina se veía bien decente y hasta media "cuica"...me dejó pensando la escena nos están profanando nuestras mujeres
 
Volver
Arriba