• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes regresan a sus países por inestabilidad tras estallido social

Igual era una pendeja como de 18 maomenos por edad me queda un poco chica pero me sorprendió. Había visto a puras watonas con calza con sus masisis pero esta mina se veía bien decente y hasta media "cuica"...me dejó pensando la escena nos están profanando nuestras mujeres
En otros paises es normal eso que sus minas "cuicas" salgan con negros, no veo lo raro, salvo que el negro sea muuuy feo. Te vas a tener que acostumbrar a ver cada vez mas parejas interraciales.
 
En otros paises es normal eso que sus minas "cuicas" salgan con negros, no veo lo raro, salvo que el negro sea muuuy feo. Te vas a tener que acostumbrar a ver cada vez mas parejas interraciales.
Si cacho que algunas minas se coman morenos, pero me dejó pensando la situación, que una mina rica que puede andar con weones sobre el nivel baje al nivel de comerse a un niggga :confused: un ejemplo wn que daré, en el nopor les pagan más a las minas que hacen escenas con blacks y otras ni siquiera lo hacen aunque les paguen más, yo si encontrara una negra bonita no tendría drama en meterme con ella pero no he pillado ni una salvable, quizás las minas no son tan superficiales pa conocer hombres
 
Que empiece la purga...

giphy.gif
 
Volver
Arriba