• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrar a Canada

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
Bueno hace unos dias estuve en Toronto... Y la wea de verdad me gusto.
Pero como eramos puros "turistas", no cache realmente el metodo de vida.

Algun cimpadrito que este viviendo por esos lados que no sea beneficiario de la beca Pinochet? Para que cuente su experencia?


Desde ya pensando seriamente irme... Aun que poco se de ingles
 
glopsiyhy1437672924.png
 
Tengo un amigo que se fue hace años, y ahora ya tiene la nacionalidad, señora e hijo allá. Es otra calidad de vida.
Yo viajé el año pasado, Toronto era increíble.

No sé que edad tendrás, pero hay cursos/trabajos para "estudiar" en canadá, trabajas en alguna mierda y aprendes el idioma.
Podrías buscar eso como una primera opción para empezar a averiguar.
 
Atenti a este tema yo :ear:

Podrías postular al work & holiday, para cachar un poco la onda a largo plazo. Sin embargo, ignoro el procedimiento o requisitos para ser residente permanente.
 
Visa canadian expert no se como funciona pero me inscribi (no he pagado aún) cobran 60-70 lucas y te hacen la postulacion ellos a una visa canadiense, en 3 meses la respuesta te la dan, voy a pagar la cosa cuando guarde un poco mas de lucas
Plus: si tienes profesión universitaria, pareja e hijos te sube mucho el puntaje
 
Visa canadian expert no se como funciona pero me inscribi (no he pagado aún) cobran 60-70 lucas y te hacen la postulacion ellos a una visa canadiense, en 3 meses la respuesta te la dan, voy a pagar la cosa cuando guarde un poco mas de lucas
Plus: si tienes profesión universitaria, pareja e hijos te sube mucho el puntaje

Y eso es bueno o malo?
:yoda: jajaja me cague de la risa hermanito :lol2:
 
Una de las cosas que obliga a irme es que este país por weones como voh adicto a la fatmagul.

Gracias por sus respuestas. Veré eso de la visa y que te buscan pega
Se te puso peligrosa la pega con las detenciones ciudadanas y decidiste dar el paso a lanza internacional, pa que le dai tanto color embarao culiao
 
Como es eso del puntaje ? tengo una profesion Universitaria de las requeridas en Canada , ademas de un Master , mi Sra. tbn , mi nivel de Ingles es bueno/avanzado , que tal es el clima allá? no me tinca mucho ir a vivir en todo caso
 
Me gusta este pais , a pesar de lo malo , hay muchas cosas buenas , he viajado harto y no se si realmente me iria
 
como están las minas por allá? son gordas sebossas como las gringas??

por que te quieres ir, chile es un pais maravilloso. miles de peruanos, bolivianos , colombianos, dominicanos y haitianos vienen a chilito a labrar un mejor futuro, ellos no pueden estar equivocados.




:lol2:
 
Como es eso del puntaje ? tengo una profesion Universitaria de las requeridas en Canada , ademas de un Master , mi Sra. tbn , mi nivel de Ingles es bueno/avanzado , que tal es el clima allá? no me tinca mucho ir a vivir en todo caso

Entonces para que te haces el interesado si no te irias a ese pais?

Para muchos explico

Como esta mejor controlado la parte inmigratoria en Canada, se piden requisitos o mejor dicho te clasifican, este pais por lo visto quiere lo mejorcito de los extranjeros para darles la residencia u oportunidades, no como en shile que le dan los papeles a cualquier wn.

Para clasificarlos como; entre mas estudios, profesion, idiomas, etc, segun el nivel que tenga cada uno de estos, te dan ciertos puntos y entre mas que tengas, mas te acerca a ser un posible canditado para que ellos te puedan recibir en el pais de forma permamente ya que hay varias visas como para trabajador o estudiante, y como tambien hay visas temporales para trabajar y/o turistear.

Las minas son bonitas, se cuidan mas, otra cultura con la salud, comen bien y se ejercitan al aire libre y weas, yo cuando fui, hasta las feitas eran bien atractivas por el simple hecho de que se cuidan, y eso les ayudaba, osea estaban harto pasable, una gran diferencia con la chilena que ahora recien se esta cuidando y aveces ya es muy tarde.

El clima para los fifi en invierno a veces es de hasta -25 o un poco mas, depende de la provincia que estes, hay unas mas templadas y otras en que el invierno es crudo, pero todo el pais esta preparado para seguir produciendo y hacer sus vidas sin mayores complicaciones con estas temperaturas.

Y si, si tienes un buen perfil, este pais lo vale para surgir, tiene oportunidades, tiene los trabajos y los estandares de vida que muchos otros paises deberian tener.

Preparandome para ir de nuevo de forma permanente :thumbup:
 
Volver
Arriba