• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mike fass facebook.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.157
Sexo
Macho
mike fass facebook



mi amigo mike fass el actor de street fighter the later years con 9 episodios bueno aqui les presento unas de las fotos de mike fass facebook lo que me gustan mas

aqui esta una foto de los 80s cuando era baterista en esa epoca
esto dijo en su facebook de esta foto

VOLVER A LAS PIELES: Otra mirada a mi carrera como bateador de poder. Aquí hay un extracto del estudio de un ensayo en vivo con Helper. El cantante, compositor y guitarrista Sam Rodd (a quien la mayoría de ustedes ha escuchado como artista de doblaje en todo tipo de medios) y Adam "K" Kiviat en el bajo se presentan aquí conmigo. Fui el reemplazo del baterista original Randy Lee. "Entertainment Tonight" hizo un buen perfil sobre nosotros que se transmitió a nivel nacional en NBC-TV. "Martian Teardrops" es la canción y aquí estamos en 1998 ...
aqui esta una foto interesante dice

Casi fuera del libro antes de que comience el ensayo sobre la promoción del crowdfund para el episodio piloto de la nueva serie de comedia de José Lara, "Richinov"
esta foto es interesante dice VOLVER A LA PIEL: Más recuerdos de mis días como baterista de poder. Justo después de la ruptura de Neon Fire en 1998, 20 años después de que nos formáramos en el '78, intenté demostrarme a mí mismo que había vida después de Neon Fire. Había escrito un piloto de comedia de televisión sobre una banda de rock a la The Monkees, The Archies, The Partridge Family, etc. Se llamaba "Doomed Airship", y comencé a escribir música para tocar en el programa (NUNCA SE ESCOGIÓ UP), sin embargo, grabamos algunas pistas geniales y, dado que el programa necesitaba una canción principal, aquí hay una muestra de eso. Warren Kitt - bajo, guitarras y voz, Gus Ferrari - voz, Mike Fass - batería, percusión, teclas y voz. La actriz Francesca Maria fue elegida como gerente del grupo y Carlo Fortunato se hizo pasar por el tecladista del grupo (no está en este récord, pero es un jugador as en la vida real y un buen actor) y nuestro director de fotografía no fue otro que el actor / director T Walker Rice. Desde 1999, este es un extracto de "Doomed Airship Theme" (Power Voltage Records). Foto de otro gran rockero, Lase Salgado.

buena foto un classico
los grandes momentos de su vida como baterista bien para el hay muchas fotos interesantes de mike fass en facebook
esta foto me gusta mas dice Me encanta el progreso que Just Offshore está haciendo en sus grabaciones más recientes. Es genial escuchar a RICHI Castle con las voces principales y las actuaciones absolutamente estelares de Russ Mate en casi todo lo demás. Estuve allí para proporcionar armonía vocal y pistas de percusión. ¡Todo fue bien! - Con Richard Casale y Russ Mate.

bueno esta son las fotos interesantes de su facebook bien para mi amigo mike fass
 
Bien Don Sergio.
Sus posteos nos distraen lejos del desastre que está ocurriendo en Chile, se agradece.
 
Don Seregios, sus palabras son luz para nuestros pueblos.
 
Volver
Arriba