• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MILAGRO!! Reportaje chistoso en TheClinic.cl: Perfumes del Pueblo

alguna vez en mi vida usé emblem, la encontraba re buena. mi viejo parece que ocupa colonia inglesa, puta la huea hedionda ctm.

que me reí con el "la rompe en el estrato VIEJO CULIAO" :lol2:
 
yo vendo avon y he de decir que no me han comprado ningún puto perfume xD



yo no sé por qué no les gusta, yo los encuentro tan ricos :uy:
claro que nada le gana a un buen perfume.

Son pasosos y los aromas no son para nada agradable al menos a mi parecer
 
Wena la wea :lol2:

yo no puedo usar wea baratas :sm:
 
jajaja los axe son cerdos. Como que me traumé en el colegio. Mis compañeros rancios jugaban a la pelota todo el recreo, quedaban pasaos a ala y después se echaban esa mierda adentro de la sala, jurando que quedaban olorositos :ohno:

ni recuerdo si me pasó eso en el colegio xd
para mi siguen teniendo rico olor :uy:

Es que ahora se pusieron mas finolis y caros. Yo alcance a estar en avon hasta la trilogia de today tomorrow y yesterday (o algo asi) y me los daban gratis porque era de esas que controlan zonas y les teni que pasar el pedido , y ahi ya eran caro, 9.990 c/u, por eso cuesta mas vender perfumes ahora.

Los antes mencionados siempre tuvieron precio "del pueblo" nunca mas alla de 5 o seis lucas.

Suerte con las ventas nomas !! :zippynana:

esas ahora vienen en venta en las revistas para consejeras :lol2:
gracias por la suerte, se necesita bastante para hacer un poco de plata xd
 
Lejos, de todos los Axe, el mas asqueroso

403020d1279398819-que-fuente-es-dark-temptation-axe-axe-chocolate1.png
 
images

tengo de esa con otro tipo de envase eso si, guardada hace como 3 años y esta llena, puta la wea mala :ohno:
 
ver a Benny Hill en un sketch de patas negras fondeado en el closet, que el marido de la mina abra el ropero y aparezca Benny Hill vestido de mina diciendo "productos Avon?" (pronunciado literalmente) ... no tiene precio :lol2:
 
Falto la colonia jean paul (esa que venia una colonia blanca y otra media cafe)
 
Nunca olvidare mis colonias de guagua... Me los comía atravesados pero olía a guagua :lol2:

Nada mejor que la colonia inglesa. No hay cosa más rica que entrar al hospital y que en las mañanas tus viejitos huelan a eso, aunque las auxiliares se avivan y a veces en vez de bañarlos, les hechas pura colonia
 
Mi vieja todavía tiene esa colonia Flaño que nunca usé. :lol2:

Y mi polola la otra vez se compró una de esas de bebé porque le salía más barato que comprar alcohol. :risas:
 
En el liceo use bastante :idolo: EGO

Actualmente estoy usando Drakkar Noir, no me ha defraudado con las féminas.
 
Volver
Arriba