• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MILAGRO!! Reportaje chistoso en TheClinic.cl: Perfumes del Pueblo

me acuerdo de pendex cuando mi abuela me regalo un "kabuki" para mi cumpleaños. Falto la creme de la creme de los perfumes de la periferia, agua brava.

falto otro clasico infaltable en el baño de obrero y parasito:

bigPhoto_0.jpg
 
ni recuerdo si me pasó eso en el colegio xd
para mi siguen teniendo rico olor :uy:


los ego tenian un olor bakan wn, nah que decir. Mis primeras conquistas en los carretes noventeros de la básica al son de los backstreet boys :sisi:

las dejabay ready :flaite:
 
:clapclap: flaño :clapclap:

La wea picante conchetumare, digno de 15añero pajero :lol2:


jajajaja... Esa weá se la echaban a los pendejos despues de peinarlos al languetiao de vaca para ir a la iglesia, XD


oye que me cague de la risa con el viejo culiao y suboficial de ejercito :lol2:
 
jjoaojajoa en basica use denim despues flaño y los tipicos axe :xd:
ahora no falta q te regalan pa cumpleaños/navidad y lo vas coleccionando porke nunca los usas :yaoming:
 
jajaja mi oso peludo usa Millionaire y 300km/h :laugh-61:

le regalé una polo de Ralph Lauren y ahí quedo tirada :dry: debió ser rey guachaca este gordo jajaja
 
:idolo: Denim frasco rojo (mi colonia en tiempos de colegio)

:idolo: Axe (fiel hasta hoy en día)
 
saliendo del liceo y en el servicio nos tapábamos con axe como si fuera el mejor perfume francés, en eso se iba el mantenimiento que pagaban, como olvidar un regalo de un club de adulto mayor en una practica de la u... un desodorante avon rolón hahahahah
 
mi viejo antes usaba old spice, la del frasquito blanco. puta que encontraba bacan esa colonia xD

shulton-old-spice-men-cologne.jpg
yo tengo una de esas, me la regalaron el 2005 y todavía no se me termina :lol2:

¿Esta colonia es de shulos? yo la ocupo...en realidad, todos los años me regalan una para navidad, nunca he gastado 1 peso en colonias, todas me las han regalado.

colonia-para-hombre-eminence-de-100-ml_MLC-F-36673607_4854.jpg
 
yo tengo una cantidad de colonias rascas que me han regalado, de estos set de afeitado. las uso para limpiar manchas ajajaajaja.
 
pero y q usan como desodorante, yo uso axe y no cachaba q era flaite la wea :(
 
Nunca he ocupado perjume, con cueva unas axe que me regalaron hace aaaños, y todavía están en el baño :lol2:
 
La rompen en el estrato viejo culiao, suboficial de Ejército :lol2:


¿Esta colonia es de shulos? yo la ocupo...en realidad, todos los años me regalan una para navidad, nunca he gastado 1 peso en colonias, todas me las han regalado.

colonia-para-hombre-eminence-de-100-ml_MLC-F-36673607_4854.jpg


A mí me han llegado como 3 Eminence en distintas variedades para la navidad, por los precios (4 o 5 lucas) deben estar entre las cumas, pero pal uso diario salvan.

Pero las Agua Brava no las encuentro cumas, son del estrato medio, hay weones que juran que si no cuesta de 20 lucas hacia arriba es "shulo" (siúticos culiaos) :nonono:
 
Volver
Arriba