• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milhouse progre Lavin y sus niñez trans

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Este sacó wea progre sacará los urinarios de los baños de hombres de los colegios para que los niñez trans no se sientan discriminados.
:ohno:

Sacó de wea pa grande.

 
Se viene Lavin presidente.
 
esta wea se esta yendo de las manos, donde queda la inclusión de personas discapacitadas, se lo pasaron por la raja, primero los huecos y depsues discapacitados.

donde queda el respeto por las familias que tienen otros valores y no quieren que su hijo o hija le vea la tula a otro hueco?

medida culias callamperas, de la agenda progre, espero esta mierda acabe pero tengo poca esperanza ya que la agenda LGBT esta cada vez más metida en las políticas públicas
 
Si creen que la veleta política de Piñera es nefasta, ni se imaginan lo peligroso que puede ser Lavín de presidente. No es un misterio que el tipo utiliza Las Condes como laboratorio político pero igual termina fracasando a la hora de grandes desafíos electorales (senador, presidente).
 
Y no dice cifras el nefasto qlo.

Capaz que sean 2 enfermos qls y el wn hace que se adapte el colegio completo.

Cuantos desviados culiaos debe haber en lah condeh? No deben ni ser 5 en toda la comuna... Ňoňo conchetumadre, obliga a mear sentaditos a todos los pendejos de la comuna para que los 5 enfermos mentales que deben haber en total no se sientan discriminadoooh:grito:

Cuatro ojos reculiao, me dan ganas de meterle la cabeza al water y sacarle la chucha :mad:
 
No podís weon llegar a esos niveles de Aweonamiento...Sacar los urinarios para que no se sientan discriminados los niños trans? Existen muchas otras maneras de hacerles parte pero sentir discriminación por tener urinarios...?? Váyanse a las rechucha.....Malditos progres!!!
 
Volver
Arriba