• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milhouse progre Lavin y sus niñez trans

y el ahorro de agua?
esa wea es gastar plata por las puras...
ojalá llegue luego la crisis pa que dejen de gastar plata en weas, y se vayan todos los masisis y venecos...
 
Cuantos desviados culiaos debe haber en lah condeh? No deben ni ser 5 en toda la comuna... Ňoňo conchetumadre, obliga a mear sentaditos a todos los pendejos de la comuna para que los 5 enfermos mentales que deben haber en total no se sientan discriminadoooh:grito:

Cuatro ojos reculiao, me dan ganas de meterle la cabeza al water y sacarle la chucha :mad:
No debes enfocar los actos de estos progres a las situaciones que viven estos niños, ni enfermos ni desviados, deben sus padres tratar por algún medio esta disforia, pero excluya a los niños de conceptos tan bajos... No sea weon también amigo mio...
 
No debes enfocar los actos de estos progres a las situaciones que viven estos niños, ni enfermos ni desviados, deben sus padres tratar por algún medio esta disforia, pero excluya a los niños de conceptos tan bajos... No sea weon también amigo mio...

Estamos en el foro, a llorar a la fifa
 
Entonces siga denigrandose solo...Por último rescatemos lo que nos queda de humanidad shuchetumare!!!
2vimm45.jpg
 
retardado qlo

si se pone de moda llevar mascotas al colegio, el wn haría una guardería de perros y gatos
 
El weon siguendo los pasos de Piñera para ganarse el voto progre en las elecciones. En serio, ¿son tan poderosos estos weones que todo el puto sistema se tiene que adaptar a sus delirios y realidad paralela pasando a llevar el sentido común?
 
No olvidar que los sábanas con mierda son minoría, y hay mucha gente normal con hijos en el colegio, el saco de hueas de Lavín no saldría nunca de presidente de seguir así.

Cree que haciendo estas gracias, comprará el voto mayoritario.

:cafe3:
 
¿No que Lavín era de la UDI? La media vuelta de chaqueta del culiao. Al margen de que no estoy ni ahí con la opinión de gente conservadora, esta hueà de definirse como hombre o mujer en base a un sentimiento la encuentro muy subjetiva, yo al menos soy biologocentrista y tanto las definiciones conservachas como progres sobre lo que es ser hombre o mujer las mando a la mierda.

Y aunque no fuera así, una vez más haciendo gala de su ahueonamiento el culiao. ¿Sacar los urinarios? Si quiere que la gente trans se sienta incluida tiene mejores maneras que hacer esa hueá, como poner más baños para gente trans (que tampoco implica mucho gasto porque son minoría en la sociedad) en vez de obligar a quienes tienen pene a mear en la taza del baño, algo que por cierto ya sería un cacho porque hay hueoncios que ni le achuntan a la taza, y si tenís que cagar o meai sentado (los hombres trans precisamente) se van a encontrar con la hueá toda asquerosa.

Lavín y sus lavinadas, que junto con su vuelta de chaqueta le deja como el hazmerreír de la política.
 
asesor joven de Evopoli que entiende el espiritu de los nuevos tiempos: Señor Lavin si hace esto su popularidad subira demasiado
 
Volver
Arriba