• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militantes de PODEMOS Critican a Pablo Iglesias por hacer callar a su pareja

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Lluvia de críticas sobre Pablo Iglesias tras viralización de video donde hace callar a su pareja
por El Mostrador

12 agosto, 2019

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al registro en el que se puede ver como una molesta Irene Montero recrimina algo al líder del partido español Podemos, quien sentado delante de ella le hace un gesto como para callarla; poniéndole la mano en la boca para impedir que continúe. Las críticas apuntan a que Iglesias ha sido un acérrimo defensor del feminismo.

¿Y el feminismo dónde quedó? Esta es la pregunta que se hicieron miles de usuarios en Twitter este lunes. Esto a raíz de la viralización de un polémico registro donde aparece el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, teniendo una actitud que fue catalogada como machista frente a su pareja Irene Montero.

Si bien las imágenes no son actuales, se intuye que fue grabado durante un acto del partido, ya que están en primera fila y rodeados de mucha gente.

En el video se puede ver como Pablo escucha a Irene, que le habla con actitud molesta. Este reacciona y le pone la mano en la boca en un gesto como intentado hacerla callar.


Las críticas apuntan al doble estándar del político, quien se muestra como un acérrimo defensor del feminismo.

Hasta ahora ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto pero las redes sociales ya ardieron y muchos usuarios compartieron el mencionado vídeo, reprochando a Iglesias cosas como "qué coño significa esta actitud machista intolerable?".

Video
https://m.elmostrador.cl/noticias/m...acion-de-video-donde-hace-callar-a-su-pareja/
 
Clasico de estos grupitos frenteamplistas , ese ctm es El Giorgio Jackson Español. Les gusta la del burro, dar ordenes y ejemplos autorreferentes de moral y democracia pero en su interna son unos tiranos. No pueden ser contradecidos y sus militantes Les deben fe ciega.

Que wea mas nefasta esa manga de verdaderos conchesumadres, y El FA local los tiene como ejemplo a seguir.
 
Pero si pablo iglesis es un burgues hipocrita conchadesumadre como todo zurdo del frente amplio, que juran que entienende o viven como el pueblo. basura culia, tienen votos solo proque prometen y regaln weas a costa del estado
 
Igual es exagerado todo porque incluso antes de que Iglesias le tapara la boca, ella misma se la tapó como dándose cuenta de que había dicho algo inapropiado (quizás lo insultó?).

Weonas insufribles hay en todos lados.
 
linda la wea, ahora no se puede hacer callar a una mujer cuando empieza a hablar pescadas
 
Igual es exagerado todo porque incluso antes de que Iglesias le tapara la boca, ella misma se la tapó como dándose cuenta de que había dicho algo inapropiado (quizás lo insultó?).

Weonas insufribles hay en todos lados.

Si pero Iglesias es el tipico ahueonao que hace polémicas por actos como ese ya que el podemos español se cree el guardián de la moral y las buenas costumbres progres, así que esta bien, que lo hagan cagar no mas :sisi3:
 
Si pero Iglesias es el tipico ahueonao que hace polémicas por actos como ese ya que el podemos español se cree el guardián de la moral y las buenas costumbres progres, así que esta bien, que lo hagan cagar no mas :sisi3:

Ahh obvio que sí, en eso como todo antroniano de tomo y lomo estamos de acuerdo, pero si es por webear a Podemos les podemos pillar yayitas mejores, pero sí, igual se disfruta el momento :yoshi:
 
Esto no me pareceria machismo lo hiciera un facho o un progre.

Ahora habria analizar que ha calificado (Pablo Iglesias) como machismo antes y a cuantos ha apuntado con el dedo por hacer algo equivalente a eso o algo menor. (no lo conozco tanto para saber)
Digo, pa asi cachar que tan inconsecuente es este weon. :mmm:

la mujer si bien sale que reacciona fuerte y mal, cacho al tiro que la cagó y cerró su propia boca. No puedo juzgarla. :nono:
 
Última edición:
ya hay suficientes problemas en chule para preocuparme de unos petazetas culiaos.
 
Es un corolario que todas estas lacras impulsan cosas en las que jamás han creído, menos puesto en práctica. Si por decreto constitucional los tuvieras obligados a colocar a sus hijos en colegios municipales, donde se vean obligados sus hijos a ser adoctrinados con ideología de género, y se establezca un porcentaje de reducción a su dieta en directa proporción a la cantidad de inmigrantes... Otro gallo cantaría.

:hands:
 
Polémica culia estúpida por muy nefasto que sea ese wn. Así con los progres inventando problemas. :babeando:
 
Pero mira que coherencia papaaaa......
Zurdos qls nefastos, puta que la saben vender bien para acarrear tanto wn tonto
flautista%2Bcomunista%2B1%2Bcopia.jpg
 
Volver
Arriba