• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Millenials: Han jugado a la ouija?

Voh de verdad creí que una tablita te comunicará con los muertos?? :risa:. Ojo,si la juegan,esperen a que el espiritu cierre el portal o si no se quedará en el lugar donde abrieron el portal :sisisi:
 
No me llama la atencion, no creo que resulte. Me gustan los temas paranormales a pesar de que soy muy cobarde, pero no le tengo fe a la ouija.
 
¿Se han dado cuenta que siempre llaman a las mismas personas con la ouija?
 
no. pero una vez unos hueones se pusieron a invocar espiritus con un libro, unas tijeras, lana roja y otras hueas y estaban en lo mejor cuando se vinieron abajo unos platos y todo el mundo salio apretando cachete presas del panico
 
Hitler por ejemplo?
Hitler, Pinochet, a algún personaje asesinado recientemente (como a Hans Pozo), en fin siempre lo mismo xD

Y también algún personaje famoso que haya muerto recientemente, como a Camiroaga

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Una vez y las minas terminaron con ataque de pánico, obviamente yo las abrazaba para calmarlas... por dios que recuerdos :baba: ...
 
sip y quedo la masaca ... una mina desmayada en la posta, otro alucinando por dias, platos, vasos y una ventana rota

es heavy esa weaita
 
Volver
Arriba