• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de una clase distinta

ME IMPORTA UN PICO ME IMPORTA UN PICO A MI TAMBIÉN ME DEJARON POR UN WEON, PERO SAFE DE UN GOL, ESA WEA TE VA A PASAR, ASÍ QUE ADELANTE, LE HARÁS UN FAVOR AL GORDITO
 
Escombro culiao búscate una soltera que no tenga el bombo lleno de Quaker de un gusto culiao ceboso:porfiado:
 
Espera que termine con el wn po, pero OJO tu siempre "ahí"
Aparte te das tiempo para conocerla mejor. Porque esa wea del ""flechazo""................

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
anda a levantarle la mina al wn, que estas esperando. inventa cualquier wea.
 
historia culiá pa' mala. pensé que era otra clase social, hubiera sido como teleserie la weá.
 
Oye y el guatón otaku era el doble de Jack Black? :ear:
 
Hola perkines, vengo a contarles mi historia y espero recibir consejos...

Resulta que hoy, mientras estaba en clases como todos los dias, entro una mina de la clase de al lado para hacer un trabajito que le faltaba por entregar y que precisamente nosotros estabamos en eso, haciendolo... la wea es que al verla me fleche altiro... como buen weas me fui a hablarle aprovechando la excusa del trabajo.. la mina simpatica a cagar, nos ayudamos a hacer la pega sin siquiera haber intercambiado nombres :closedeyes:

Llego el fin de la clase y cada uno para su casa, me despedi (sabiendo que me faltaba hacer algo) y me fui... Me quede afuera fumando un cigarro y la mina sale y se sienta sola esperando al mino (pololea con un waton culiao perkin y otaku)... yo aprovechando voy, la saludo, y le pregunto por el nombre, me lo dice y me pregunta el mio, re sonrojada.. todo bien, pero falle lo mas importante... el wsp.. no se lo pedi... me cohibi y no espabile para pedirselo ... me fui y justo salio el waton culiao :nonono:



Y bueno , se preguntan cual es el problema... la mina es de la clase de al lado, no sale jamas de la sala, y se sienta todo el dia con el waton conchetumadre... como mierda la hago? Pense en hablar con algun weon de al lado via wsp, y pedirle que le diera mi numero a la mina y que ella me hablara. . . Pero no quedara muy de psicopata? Eso :chuwi4ov:

Esto es una llamada de emergencia , no es broma gordos culiaos




Puro cuento tu historia , ahueonao culiao






Post Data :


Ese vejete del avatar es @lord kelvin ?




:monomeon: @lord kelvin y @Lord KKelvin
 
Última edición:
Y yo venía a contar mi experiencia de ser el pololo flaite de la mina hijita de papá que le pago la carrera en la udd

Fome culiao tu tema, hazte hombre conchetumare.
Los dramas de estos pendejos

Ay me gusta la mina de la sala del lado :grito:
Ay como le hablo :grito:
Ay como me consigo el número :grito:
Ay tiene un pololo guaton :grito:


El guaton la moquea día por medio mientras tú acá preguntas weas
 
Primero hazte amigo de la pendeja, invítale un café en el recreo y weas así. Conócela bien primero. Así sabrás si hay mano o no.
Deja que ella te pida a ti el whatsapp. Avíspate.
:santa:
 
saludala en el recreo pero no te olvides de repasar para la p.s.u, ojala llegues a los 300 puntos para que puedas entrar en el inacap :buenaonda:
 
Además, no hagas no lo que no te gustaría que te hicieran. Si la mina deja al guatón por ti (soñemos un poco), ¿Crees que no te dejará a ti por otro mejor?


Es mejor 20% de algo que 100% de nada.
Yo si fuera él la hago sin remordimiento.


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Me tinca que la mina es de esas re piola y por eso tiene simpatía.
Del gordo,seguramente son esas parejas planificadas que ya se proponen sacar la carrera,casarse,juegan play,ven series juntos etc.
 
Siempre encuentro terriblemente patetico a estos wnes que creen que "ohhh esta mina es la que buscaba..es perfecta¡¡" como si fuera una telenovels y todos girara en torno a el.
Wn hay cientos de minas y pucha...tienes que ir por la que ya tiene pololo.Dejalos trabquilo wn miserable que a ti tampoco te gustaria te la hicieran.
"Me consigo y le mando wsp".Sicopata culiao....eso es lo qie seguramente pensara la mina y...como tan egolatra para creer que tu la sonrojaste cuando como te dijeron las minas se ponen rojo por todo..o quizas se sonrojo al ver la cara de wn que le pusiste.
Madura wn
 
Pesca a combos al guaton culiao otaku, la loca se va a mojar altoke
 
Volver
Arriba