• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina fea, pero con Plata

Cucharon rojo

Exiliado
Registrado
2018/02/26
Mensajes
37
Sexo
Macho
Vengo a presentar mi problema a la élite, resulta que gracias a :idolo: Instagram conocí una mina, la cosa es que hablamos de lo más normal y weas, pero poco a poco me fui dando cuenta que la mina era de Plata, fue en colegio cuico, tenía 2 iPhones x, viajaba 2 veces al año y weas, el punto es que nos juntamos y me lleve una sorpresa, la mina era un poco distinta a las fotos que tenía en Instagram,llevándome una desagradable sorpresa, es como ese tipo de minas que es para darles como caja, pero con la que da cosa ir a pasear al mall un fin de semana

Así que, qué recomienda la elite? Seguir saliendo con ella y ver qué pasa, o irme dignamente?
 
Es muy mala la weona? Con el tiempo a veces esa wea pasa a segudo plano.
 
Si te las hubieras agarrado en una fiesta sin haberla visto antes con dos piscolas en el cuerpo, pongale no más... Se le vienen a futuro buenos regalos de cumple
 
podis editarle la cara en el perfil de usuario de los sims 5 :sisi3:

del tema, mi viejo tenia un amigo que tenia una maestranza en iquique y tenia 2 hijas, una rica y una mas fea que la mentira. la wea es que todos los años salian por el mundo y hasta llevaban a los pololos de viaje.
 
Volver
Arriba