• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina fea, pero con Plata

Si culea rico, es simpatica y te resulta estimulante dale nomas, igual la media wea que tenga plata, la wea es de sus papas, si ella se mantiene sola y lo logro por las suyas mejor aun, no es una floja ql, por su parte no se que fijacion tienen con que alguien tenga plata, como si uds tuvieran un impedimento para trabajar y tener lo suyo mediocres qls XD
Igual debe ser penca si juntarse con alguien y que sea distinto a las fotos o este mas pal loly, pero si quieres seguir es wea tuya, pero lo importante es que disfrutes estar con la persona mas que por su condición economica, ademas la belleza es subjetiva, quizas para ti es fea y para otro wn puede ser de todo su gusto, a nadie le falta dios como dicen y una pareja o la atraccion no solo se da por un lindo caracho XD
 
Pasear mall??? El wn flaite por la chucha, seguro te creis rico feo qlo, si ya se lo ousiste y le quedo gustando bien por ti pero si aun no le haces nada mejor andate a la chucha tonto weon que cuando te vea el pico corto ve a salir corriendo
 
La belleza corporal con el tiempo pasa...
Quédate con los millones weon, asi funciona la vida.

:awesomehands:
Jane-Fonda-before-and-after-plastic-surgery-04.jpg
 
suponiendo que tu fantastica historia es real (claro), pregunta. la queris pa vo o pa los demas weones?
 
Creer que es plata por dos iPhone X ? Es como creerte exitoso por setecientas lucas y un yaris, mal ahí
Necesita una actualización ese juego broderito
 
Vengo a presentar mi problema a la élite, resulta que gracias a :idolo: Instagram conocí una mina, la cosa es que hablamos de lo más normal y weas, pero poco a poco me fui dando cuenta que la mina era de Plata, fue en colegio cuico, tenía 2 iPhones x, viajaba 2 veces al año y weas, el punto es que nos juntamos y me lleve una sorpresa, la mina era un poco distinta a las fotos que tenía en Instagram,llevándome una desagradable sorpresa, es como ese tipo de minas que es para darles como caja, pero con la que da cosa ir a pasear al mall un fin de semana

Así que, qué recomienda la elite? Seguir saliendo con ella y ver qué pasa, o irme dignamente?

Cito luego existo
 
Mi mina es así, poco agraciada pero de buen porvenir, viajes a Europa, Estados Unidos, etc, varias casas y terrenos familiares y muchos negocios. Su familia me odia pero ella es un amor conmigo, aunque nunca me ha regalado nada caro ni nada por el estilo, unos chocolates y osos (de hecho yo nunca le he regalado nada) pero como es la cosa yo no me fije en eso porque al conocerla no sabia de esos lujos y ella me los dijo después de que vi su gran casa y su familia me lo hizo saber, estoy enamorado de su simplesa a sabiendas que lo tiene todo y ella me apaña en todo a mi
 
Volver
Arriba