• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina fea, pero con Plata

mitomanía antroniana promedio...
tres estrellas como premio al esfuerzo de un máximo de 10, y 5 extras por ser down.
ademas, tener 2 iphones y viajar mas que de parecer de plata te hace flayte (y con nexos delictuales)...
 
Vengo a presentar mi problema a la élite, resulta que gracias a :idolo: Instagram conocí una mina, la cosa es que hablamos de lo más normal y weas, pero poco a poco me fui dando cuenta que la mina era de Plata, fue en colegio cuico, tenía 2 iPhones x, viajaba 2 veces al año y weas, el punto es que nos juntamos y me lleve una sorpresa, la mina era un poco distinta a las fotos que tenía en Instagram,llevándome una desagradable sorpresa, es como ese tipo de minas que es para darles como caja, pero con la que da cosa ir a pasear al mall un fin de semana

Así que, qué recomienda la elite? Seguir saliendo con ella y ver qué pasa, o irme dignamente?

da el instagram pa tasar :cafe3:
 
ya lo dice el viejo adagio:
Pics or didn´t happen
 
Prefiero una mina con belleza pero pobre,no cuica,ni perra,sino un ángel en la tierra.
 
Editale las caracteristicas en el perfil... normalmente todos los SIMS te dejan
 
Sin fotos este tema vale callampa, la belleza es subjetiva, puede que otros antroniana la encuentren una princesa :lol2:
 
No sé, si a mí me gusta una mina me da lo mismo su condición social. Lo mismo pasa cuando no me gusta.
Esa es la clave para disfrutar de un buen sexo.
 
Volver
Arriba