• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Hipopotama Me Mea La Cama En El Sexo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
jooooooooooooooajajajajaa

el wn :lol2:

pal pico, si bien no me llaman la atencion las sitas a ciegas si en algun momento llegar a estar en esa situacion, me hago el wn no mas! prefiero quedar como wuon penca
 
pobrecito....amigo...que pena tu historia...hagase lavados de matico en su tulita....(y no es chiste) para que se le reponga ligerito ya?....y para otra vez mejor invierta en una sola chica, conquistela y escojala con las pinzas...solo asi tendrà el mejor sexo del mercado.
Saludos ;)





Mujeres sin neuronas como tu son las que estimulan el machismo y después se quejan de que haya tantas mujeres golpeadas o abandonadas con guaguas ...

En lugar de ablarle claro a este trol que no debe ser muy agraciado fisicamente, debe ser harto feo y ordinario como para buscar mujeres por internet, solo alguien muy dejado por la mano de dios y fome debe buscar compañia en internet, una persona atractiva jamas por que le llueven interesadas o interesados.... asi con el mundo d elos feos.... y encima tontos por que se arreisgan al sida y cosas similares.{os
 
Puta el wn valiente para atinarse a una mina que ni conoce.. yyyyyyyyyyyyy shuuuuuu la weona pa' maraca para saltar saltirinete al tiro jaja... onda pasao a mar jajaja wn hacete revisar la wea capaz que la weona tenga ácido sulfúrico como tan wena pal cuatro letras pa' aceptar de 1, y sin conocerse en persona.
 
yo creo que era más barato pagar el motel, que tener que comprar colchón+frazadas+sabanas nuevas :lol2:
 
jajajajajajajajaja
que weena :lol2:

una vez me paso una cosa asi, tambien era una gordita pero unos amigos me juntaron con ella
pero no, ni kagando atinaba :ohno:

hay que tener valor :lol2:
 
me rei :lol2:

la cagaste en llevartela igual pa pisartela :doggy:

te dejo un temita

http://www.youtube.com/watch?v=SXiSd5ONU4Y


:lol2:

:zippyrock:
 
Que manera de reirme CTM! EPIC FAIL!!
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Es más chistoso cuando las cagai involuntariamente. Webearte así con una weá inventada por tí es fome.
Me quedo con tu fail de Katty O.





Que contradiciión mas absurda, viniendo de ti el rey de los clones y los inventos de temas fletos o fake....
 
Esto debe ser Fake...

No puede creer que un flaite cometa tantos errores por calentura...

Empezando por buscar mujer por Facebook, jejejeejej...
Viendola que en realidad era una ballena, aún así con el valor de enfrentarla...
Llevarla a la casa, aun a sabiendas que podía pasar cosas raras, para eso estan los moteles...
Y por último, dejar que la mujer le hiciera lo que queria...

Este es el tema chistoso del mes, ejejejej...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba