• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina se empelota pal año nuevo en iquique

la ondita wn... y la mina, a pesar de que no era una afrodita, atrajo la atención de todos los califas que salían de la disco XD!
 
Yo vivo acá y no tenia idea....en todo caso se ve que TODOS están arriba de la pelota...que lástima por ella, tremendo espectáculo que dio, denigrante como mujer....y el otro dio vueltas las tripas en nuestra hermosa playa CAVANCHA, ¡¡cabros weones¡¡¡.....
 
juajjaajjajaj los wnes me isieron recordar a los bufalos del video de youtube que saco el 3 lugar de video mas visto :lol2: como 500 wnas atras de la mina y todos con su celu en la mano.
eran periodistas? :retard:
 
Cago el primer video, pero el segundo igual es para la risa, el wn no puede estar mas curao :lol2: y los wnes como perseguian a la loca... que manera de tomar por alla XD
 
la kago la wea loka weon lo mas gracioso era ver a los weones korrer tras la mina jajajaja parecia beny hill jajajaja!!

muestra la jaiva!!! jajajaja


pd. kago el video!!

en too kaso hay komo 1000 videos mas!
 
yo cacho q si ven una mina en pelota, sea como sea van a ver asike no webeen
 
la media perso wnn
io ni ca me ando mostrando x ahi pa ke me griten weas
 
Merem_Nerik, therno, ChaLo_G, raulvillaseca, AAchen, Spike__Spiegel, Helyh, Mr_Night, Soul, pistero, KirbySharingan, DUCATI
cualkier rating....XD lo q hace una jaiva...:lol2:
 
PuNkEkE dijo:
la kago la wea loka weon lo mas gracioso era ver a los weones korrer tras la mina jajajaja parecia beny hill jajajaja!!

exacto cumpipa era lo mas comico de la situación mm cito tambien los post con respecto a q todos los compàdres son identicos a los peruanos.. notable observación jajaja XD

otra cosa q tambien destaco de los post es que son puros flaitongos y ningun huveta salio ayudar a la nueva NATY!!!
 
Volver
Arriba