• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Con Labios Marcados En el Pantalon

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
No creo que lo hagan a propósito, porque bonito no se ve. A lo mejor usan una talla de pantalón muy chica o que sé yo.

Saludos.
 
Cueck, no se vió lo que postié...
Ahora si....

fz4.jpg
 
que se haga eso depende pff hartas cosas:
- si el monte de venus es grande
- si esta completamente depilada
- los labios mayores o inferiores son grandes
- si esta sobre peso
- el pantalon es apretado
- anda sin calzones... (la mas comun en las que usan pantalones de buzo o telas ajustadas xD)
 
comtess dijo:
que se haga eso depende pff hartas cosas:
- si el monte de venus es grande
- si esta completamente depilada
- los labios mayores o inferiores son grandes
- si esta sobre peso
- el pantalon es apretado
- anda sin calzones... (la mas comun en las que usan pantalones de buzo o telas ajustadas xD)




buena respuesta, eso queria leer, una experta en mostrar el sapito diciendo por que se hace jajaja que mas podrias decir mi amor y tirate un par de fotitos tuyas con tu camel toe
 
Veo uno y se me hace agua a la boca... :lenguita:



Pero es algo privado... lo ideal es que se le note por accidente, como señorita, y no que lo muestren por doquier... :pajero:
 
ricas wn...:baba:

ami al menos en mi pega me han tocado ver varias mina bellisimas, y buena parte de con ese "detallito":gafas:
 
oe pero ellas se dan cuenta siempre.. y la wea la hacen de a proposito, onda... siempre q se marca la pata camello es pq ella ya sabian??????

o puede que aveces se les arracan los labios o se les sube mucho la wea y no se dan cuenta??? o es imposible q NO se de cuenta???

PD: nota bizarra

COMO SERA ESA WEA EN LADY GAGA????

oooohh whahahahahah eso seria pa gore
 
si son ricas filete , si son dejaitas de la mano de dios ..paso..

cennet007 dijo:
Cueck, no se vió lo que postié...
Ahora si....

fz4.jpg

jajajajaja la chala de chino jaajaj wena
 
una vez vi a una hueona tan marca la huea que se le veian las trompa de falopio
 
si veo a una mina asi en la calle igual la wea es excitante...pero no dejaria que mi mina ande mostrando el camel toe asi como asi....aplicaria la frase...

andai puro marakeando!!!
 
depende de la mina como dijeron muchos por ahy, no vay a encontrar rica auna vieja wna guatona que se le note la mansa pat'e camello.... eso se ve askeroso.. po' wn :guajardo:.....una minita rica con su conchita xikitita es decir ke no se le note mucho sus labios, eso es pasable....... pero en realidad no me gusta mucho
 
Volver
Arriba