• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas maduras ricas +50. ¿ Cual pondrías ?

oie pero este tema no deberia estar en el muro :zippylol2:
mas de alguno va a caer baneado o infraccionado por postear mujeres :lol:
 
mi favorita
Catherine Fulop

DTcFZXwVQAEjnzJ.jpg


466577.jpg
 
Última edición:
Si encuentras a estas mujeres dignas para el asilo, yo creo que deberias salir del closet, y asumir que te gusta golpear penes contra tu paladar, nadie te va a juzgar wn.
1.- que es eso de pene? Ulala señor francés aquí en el forazo se dice Bishula!!!

2.- si tuviera preferencia de la bishula no me quejaría de los travesti

3.- con la calidad y el descuido de la Bertas grises es cosa que a mediado tiempo tengas que cambiar pañales, si usted tiene esa parafilias bien por ti

:ohno: Bertas de >50
:maestro:Minas de <25
 
Última edición:
Puta que se pilla wea en esta cloaca, desde weones que se calienta con travestis hasta weones que son profanadores de asilos :ohno:

Que esperas po, es bien sabido que en los foros de internet siempre se han juntado personajes raritos con gustos extraños. Guatones solterones, maricones, etc. No me sorprende que les gusten viejas cincuentonas y que las encuentren como de 20 años si también les gustan weones vestidos de minas con tetas mal hecha de silicona.

Simplemente un wn centrado jamas encontraría rica ni a un travestí ni a una vieja culia que no esta ni fertil po wn :ohno: Esos son los desperdicios para weones a los que ni una mina jovencita pescaría jamas :lol: :lol: :lol:

Y tal como usted dijo cipadrito: :idolo: minas menores de 25
 
Minas en edad promedio de la elite :clapclap: A la katy ko hace rato que se le vinieron los años encima ,lo mismo Viviana nunes, ahora se ve más vieja (la mayoría de sus fotos son de hace casi 10 años).
Hay un punto en que la genética gana y el.botox y el arreglo ya no pueden hacer más .
 
Que esperas po, es bien sabido que en los foros de internet siempre se han juntado personajes raritos con gustos extraños. Guatones solterones, maricones, etc. No me sorprende que les gusten viejas cincuentonas y que las encuentren como de 20 años si también les gustan weones vestidos de minas con tetas mal hecha de silicona.

Simplemente un wn centrado jamas encontraría rica ni a un travestí ni a una vieja culia que no esta ni fertil po wn :ohno: Esos son los desperdicios para weones a los que ni una mina jovencita pescaría jamas :lol: :lol: :lol:

Y tal como usted dijo cipadrito: :idolo: minas menores de 25 excepto en Chile




Fixed
 

Puta wn, ni siquiera te cite a ti :ohno: ¿tan pendiente andas ahora? si eres feo y roñoso, y nunca en tu vida una jovencita decente se ha fijado en ti, son cosas que pasan, pero no implica que una vieja de 50 años o mas sea mejor que una..

:idolo: pendejita veinteañera. (golden age: 18-23)
:monomeon: viejas culias roñosas con los elásticos vencidos, que han pasado por mas pichulas que tu viejita y que perdieron toda su femineidad.
:monomeon: despechados cucks betas de foros a los que les gustan así

:lol: :lol: :lol:
 
Puta wn, ni siquiera te cite a ti :ohno: ¿tan pendiente andas ahora? si eres feo y roñoso, y nunca en tu vida una jovencita decente se ha fijado en ti, son cosas que pasan, pero no implica que una vieja de 50 años o mas sea mejor que una..

:idolo: pendejita veinteañera. (golden age: 18-23)
:monomeon: viejas culias roñosas con los elásticos vencidos, que han pasado por mas pichulas que tu viejita y que perdieron toda su femineidad.
:monomeon: despechados cucks betas de foros a los que les gustan así

:lol: :lol: :lol:
Tengo 29 y en mi juventud (hace 10 años ) anduve con pendejas que tenian mi misma edad pero lo que escribí es verdad ya que acá las pendejas grises se creen la gran wea en comparación a las pendejas de otros países
 
Tengo 29 y en mi juventud (hace 10 años ) anduve con pendejas que tenian mi misma edad pero lo que escribí es verdad ya que acá las pendejas grises se creen la gran wea en comparación a las pendejas de otros países
Y seguro vo saco e wea has andado por todos los paises po, pobre weón :lol: ''ayy no me pezzkaan... odioh a las mujeres jobenezzz me fijaree en mujerezz mayorez q mi viejita tonze puu'' :lol:
 
Volver
Arriba