• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas maduras ricas +50. ¿ Cual pondrías ?

Y seguro vo saco e wea has andado por todos los paises po, pobre weón :lol: ''ayy no me pezzkaan... odioh a las mujeres jobenezzz me fijaree en mujerezz mayorez q mi viejita tonze puu'' :lol:
¿Eres mongo o que wea ?

Lo unico que he escrito es que aca las pendejas veinteañeras chulenas en su gran mayoria son pesadas y se creen ricas comparadas a las otras veinteañeras de los otros paises sudamericanos las cuales son humildes o menos pesadas comparadas con las chulenas y en la gran mayoria de los otros paises sudamericanos excepto en un pais y medio las veinteañeras son mas ricas y tienen mejor cuerpo que la chulena veinteañera deforme


Se nota que no sales a la calle y mucho menos haces analisis y observas a las chulenas veinteañeras y su arrogancia tipica que tienen en su gran mayoria
 
Que esperas po, es bien sabido que en los foros de internet siempre se han juntado personajes raritos con gustos extraños. Guatones solterones, maricones, etc. No me sorprende que les gusten viejas cincuentonas y que las encuentren como de 20 años si también les gustan weones vestidos de minas con tetas mal hecha de silicona.

Simplemente un wn centrado jamas encontraría rica ni a un travestí ni a una vieja culia que no esta ni fertil po wn :ohno: Esos son los desperdicios para weones a los que ni una mina jovencita pescaría jamas :lol: :lol: :lol:

Y tal como usted dijo cipadrito: :idolo: minas menores de 25

aca tenis a una de las veinteañeras que tanto te gustan:
ANDREA-OCAMPO-2-900x600.jpg


aweonao
 
Que esperas po, es bien sabido que en los foros de internet siempre se han juntado personajes raritos con gustos extraños. Guatones solterones, maricones, etc. No me sorprende que les gusten viejas cincuentonas y que las encuentren como de 20 años si también les gustan weones vestidos de minas con tetas mal hecha de silicona.

Simplemente un wn centrado jamas encontraría rica ni a un travestí ni a una vieja culia que no esta ni fertil po wn :ohno: Esos son los desperdicios para weones a los que ni una mina jovencita pescaría jamas :lol: :lol: :lol:

Y tal como usted dijo cipadrito: :idolo: minas menores de 25


Anda a acostarte mejor, pendejo kliao virgen
 
Si la mina está ricarda y bien mantenida que importa la edad!!

:monomeon: maricones culiaos con sus weas de olores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba