• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que recien terminaron con el pololo.

yo aplico el siguiente calculo: un mes por cada año de relacion + 1 mes.
si la mina pololeo 4 años, a los 4+1 = 5 meses esta lista pa salta en la tula de otro
ahora si la mina tuvo hijos el tiempo es mas largo, generalmente cuando el ex deja de rondar y dar jugo
 
Mala idea, a menos que sea solo pa una cacha. Las minas que valen la pena para pololear son demasiado escasas.

Mujer (independiente del estado civil) = Cacho.
 
¿Son cacho?, o basicamente es lo mismo que siempre y depende de ella.
Lo otro: ¿Cuanto creen que es prudente esperar para invitarla a salir, si digamos termino un pololeo de 2-3 años?. ¿Una semana?, ¿más?.

Saludos.
Sus 3 meses si quieres algo serio wn, al principio son un cacho, tormentas emocionales y cambios radicales de decisiones, puros dramas que van que vuelven con el ex que te quieren que no te quieren que quieren estar solas blablalblalbla. Mejor esperar ahí tranquilito, eso sí bien aguja por que te la hace otro mate wea de una.
 
Solo diré: Huye qlo! corre wn
yo vengo recien saliendo de una wea así.... exactamente hace 48 hras. consejos que te puedo dar weon, las minas cuando andan así es mejor pelar cuea como dicen todos acá. principalmente porque a las minas lo que les gusta, es tener al séquito de weones ahí, a disposición, como si fuera un vil tenedor libre humano. hasta que se deciden por un weon. aparte tienen una serie de cambios emocionales qlos, basta con una sola llamada del Ex y les baja toda la wea, despues te quieren mandar a la FZ y te quedas cagado de pena, así que consejo: siempre huye weon sobre todo si te metes a jugar y vas cachando que te quieren pa webear no más.
 
Última edición:
Si termino recien una relacion, la wna va a querer culear con cuanto weon le muestre la polla.

Siempre despues de el quiebre viene un periodo de maraqueo constante.
 
La misma huea, antes, ahora, después.
La vida es ahora .
dale con todo no más antes que aparezca otro.
 
A no ser que sea una maraca, le va costar mucho enganchar con otro Wn. No sólo en el aspecto meramente social. En la cama las minas se acostumbran a su pareja, su cabeza funciona de manera compleja y si por algún motivo te cuelan por despecho puede que para Ti sea una buena cacha pero la mina no va terminar, va a estar pensando durante el acto, te va a comparar y va a determinar que el ex era mejor cama, aunque objetivamente no sea así.
Y no es que conozca tanto a las minas, por que ningún Wn logra conocerlas totalmente. Pero leyendo los posts, claramente hay Wns que se las dan de saber y no tienen idea :hands:
 
Si la invitas inmediatamente, le estas quitando a la mina su momento de sabiduria y reflexion, asi es muy facil comerse a una mujer, aprovechandose del panico y con la guardia baja.
 
Puta compadre, en esa situación no dudes encontrarte con cualquier tipo de sorpresa...
Depende de muchas weás...
Por ejemplo:
- Ella lo cortó por:
----Vago.
----La cagó.
----Drogo.
----Etc...
-A ella la cortaron por:
----Floja.
----Lo cagó.
----Etc...

Y depende de como haya terminado el weveo. Si la mina sigue enganchá, va a ser pura tragedia y recuerdos, así que como dicen los colegas en mensajes anteriores, si te quieres pegar un salto, mientras más fresca esté la terminada de relación, mejor. Porque después le vienen los arrepentimientos y toda una serie de weás extrañas.

Si aprovechas las primeras horas, luego tienes tiempo para poder evaluar su comportamiento.
 
Las minas recién terminadas son las mas calientes. Cientificamente comprobado. Se les hace agua el churrasco por una corneta, cual grifo de pobla en verano.

Como dijo un chimpadrito más arriba, si quieres rascarla por dentro, upa papá, espera a que el palito chico del reloj de la vuelta entera, compra la caja de 12 y dale como pandero de evangélico. A su vez, si quieres algo mas serio con la perrita, culeatela igual, luego de eso pegate con un palo en la cabeza y vuelve a considerarlo.
 
Volver
Arriba