• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas y su conducion como la reverenda callampa

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.167
Sexo
Macho
Hola cilantrites

Les escribo un poco para comentar mi día a día en la conducción, esta es la vez 675938475637238298120494892 que casi me choca una mujer y ya me han chocado otras veces, si ... me han chocado pero yo no, porque se pasaron un semaforo en rojo, y otra porque una mina estaba peliando con otro weon de mas atrás y como estaba despreocupada y mirando al weon de mas atras me choco por atrás en pleno puente Juan Pablo II en Concepción, todo el tiempo debo esquivar puras weonas, diría que el 85 o 90% de las veces son minas y el resto weones, hoy una weona casi me choca de forma frontal en una intersección, habían semáforos de 4 tiempos (con flechas culias) y como todo semaforo de 4 tiempos en ocasiones da el verde y después de unos 30 segundos da la flecha que indica donde puedes doblar, cuento corto yo estaba en una salida donde solo tengo flecha verde, me dieorn la flecha verde y una weona mongolica me tiro el auto, y de copiloto un anciano reculiao que llevaba para remate me hace gestos obscenos, llegue y abrí mi ventana el cual respondí con la misma elocuencia en gestos, llegamos a otro semáforo como a 2 o 3 cuadras mas allá, y la weona se baja y me increpa ademas, WN ME INCREPA, como si la mierda tuviera la preferencia culia de doblar en aquella esquina, y me dice "oye wn! ¿no viste que yo estaba en verde?" y el viejo culiao también se había bajado y me dice "teníamos verde señor (el wn cara raja, el mismo me hacia gestos obscenos y después me dice señor!! :lol3: ) y yo le respondo "aprende a conducir mierda, tenias semáforo de 4 tiempos, y necesitabas la flecha verde para doblar tenias el verde y despues te da la flecha cuando termina mi semaforo, como tan weona, por algo todos estábamos doblando, así que .... chaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo, cuando te aprendas las leyes del transito hablamos y abre bien los ojos para la próxima, saco wea :B" y la weona al cachar que era un semáforo de 4 tiempos me dice "aweonao" de lejos :lol2:

Ya estoy cansado de las minas aweonas que conducen como el reverendo oyo, cansado que me choquen, cansado de evitar accidentes por descuidos, cansado que ademas meten las patas y que me increpen como si ellas fueran las "viSSStimas" :B:B:B:B

¿que tal sus experiencias automovilísticas con mujeres al volante?
 
Al volante, hay que ser bien prejuicioso y sacarle la foto de una al que va manejando. Por lo general, cuando veo una vieja/weona manejando, trato de anticiparme a la jugada (si anda en una "SUV" :ohno: con mayor razón).

Nunca me ha chocado una mina, pero justamente es por lo que sugiero.

Varias veces me ha pasado que se pasan por el sapo discos pare y ceda el paso, teniendo yo la preferencia. Es por ésto, que freno su resto o no acelero demás para evitar el choque.

Como siempre, se hacen las weonas cuando saben que tienen la culpa, suben el volumen de la radio y suben vidrios para no escuchar las chuchás.

Junto con lo anterior, he notado que un gran porcentaje de minas no son solidarias al volante, por ejemplo, para darte la pasá :uy: en intersecciones cuando hay tacos, de hecho, son bien agresivas.
Eso :santa:
 
Una vez iba en un paso de cebra caminando y una maraca hablando con celular con 3 pendejos de mierda no se le ocurre mejor idea que aplicar reversa (porque no dejo el suficiente espacio adelante) y si no reacciono rápido casi me atropella, sus chuchadas por estúpida.
Solo conozco una mujer que conduzca bien, el resto puras tontas que hablan por celu o se están maquillando o están casando moscas mientras manejan.
En viajes con mi papá me acuerdo como siempre puteaba minas, weonas que hacían tacos, weonas que en la autopista manejaban como las weas hablando por celu.
 
Los hombres al manejar se pasa muchas veces por la raja las leyes de forma consciente.

En cambio la mujer no, lo hace por volada, por que no anda pendiente de manejar, lo cual la convierte en un ser impredecible y mucho más peligroso.
 
Bien me enseñó mi viejo cuando me enseñó a manejar: anticiparse a lo que los demás imbéciles hagan, en especial dos mas adelante, dos mas atras, y quienes vayan a los costados. Uno nunca sabe que clase de esperpento va manejando, puede ser una mina (yo clasifico entre mujeres y minas al volante, así como hombres y minos :qpaso:) o un mino.

Explico mi clasificación: hay hombres y mujeres que manejan super bien (me ha tocado la experiencia de ambos casos, yo como pasajero) y no puedo decir nada. Respetan señaleticas, velocidades, preferencias, manejan a la defensiva pero con total relajo, se creen dueños de la carretera pero respetando el espacio ajeno (si, ese donde vienen los demás moviéndose y dejando una marca de muerte). También hay minas y minos al volante. Estos son los que conducen como el reverendo, hacen lo que quieren, en los estacionamientos los ves usando dos o 4 espacios (dependiendo de como estén organizados), usando lugares preferenciales, hablando por teléfono todo el tiempo, whatsappeando mientras conducen, moviéndose sin avisar sus jugadas con tiempo, dejando esa marca de muerte en el camino. Normalmente son los que se mueven en SUV o camionetas grandes (típico aspiracional en una RAV4, para arriba, o en una F150 o RAM 1500). Cuando los veo, trato de arrancar rápido, mientras más lejos los tenga, más a salvo me siento. Si va una mina manejando uno de esos monstruos, multiplicó por 5 la distancia, son capaces de arrasar con todo a su paso si van "despistadas"

Enviado desde el inframundo
 
las minas son super aweonás pa manejar. los venecos se creen los toretto de los city cars :ohno:

las viejas en 4x4 juran que con la troca viene incluido el paso por cualquier cruce :nonono:

que decir de ceder el paso.

ya son dos los capitán planeta (ciclistas) que casi he reventado, ya que llegan y se tiran en rojo y contra el transito.

ojala todos se mueran y se hagan caca en el cajón
 
No se empoderamiento de que, weonas cagadas de la cabeza. Hay que dejarlas solas no más
rostro_falabella-img-video_02.jpg

esta petazeta culiá le dice a las ballenas nacionales que son super, unicas y bakanes.... y las tontas weonas le compran
 
Y eso que no te ha tocado conocer a las weonas que "manejan SOLO en línea recta.:lol3:".

muy pocs veces he visto weonas que manejan peor que taxista.... doblando en 3ra fila.... si! tercera fila las culias, subiendose a los bandejones....pos por que pueden. si no pa que mas el gordo les compró la 4x4 :awesomehands:
 
Las minas son como gatos wn... tenles paciencia, son seres inferiores.
:santa:

PS: Una vez iba por la acera, y una mina tenia el auto en ella, y no se le ocurre nada más bonito que poner reversa y casi me atropella mientras iba detrás del auto, la imbécil de mierda ni siquiera se disculpó.
 
Volver
Arriba