• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas y su conducion como la reverenda callampa

Los hombres cometen errores por hacerse los choros, las minas qlas por wnas y simplemente por no tener puta idea donde están. Varias cosas se han dicho ya; la mina subida en un SUV ( comprado por el papito o el castrati del esposo) es una bolsa de caca por explotar. Pued agregar que si la mula qla anda con una o mas crias, de cualquier edad, es el doble de peligrosa, su atención al camino será anecdótica. Asi que no se suban a un SUV o a un auto con esa silla qla pa engendros.
 
Curioso. Yo solo he visto hombres que manejan como la callampa. No saben estacionar, andan tratando de adelantar a los autos mas nuevos y miran al otro conductor con cara de "amenaza". Son seres repelentes que intoxican el planeta. No saben vivir en paz, viven de conflictos.
 
minas de pelo corto

C_Toha_31_JAN-2019-032-900x600.jpg
 
La respuesta está en tu corazón :gaiahello:

Enviado desde el inframundo

ja ja ja.

No saben vivir en paz, viven de conflictos.
esta es la "lógica" femenina al conducir, qué importan las leyes!, qué importa quien tenga la preferencia!, a ellas les importa "vivir en paz", por eso se meten por cualquier lado sin respetar una mierda, porque si alguien les dice algo te responden "ayyy, da lo mismo, vive en paz". pfff

Conozco una weona que dice que está permitido chatear por teléfono si tienes el auto en Neutro... y es periodista :sisi3: :lol2:
una ignorante culiá mas, y si le dices que la ley prohíbe el uso del teléfono mientras conduce la weona te responderá "no estoy conduciendo, el auto está en neutro", weonas imbéciles.
 
Al volante, hay que ser bien prejuicioso y sacarle la foto de una al que va manejando. Por lo general, cuando veo una vieja/weona manejando, trato de anticiparme a la jugada (si anda en una "SUV" :ohno: con mayor razón).

Nunca me ha chocado una mina, pero justamente es por lo que sugiero.

Varias veces me ha pasado que se pasan por el sapo discos pare y ceda el paso, teniendo yo la preferencia. Es por ésto, que freno su resto o no acelero demás para evitar el choque.

Como siempre, se hacen las weonas cuando saben que tienen la culpa, suben el volumen de la radio y suben vidrios para no escuchar las chuchás.

Junto con lo anterior, he notado que un gran porcentaje de minas no son solidarias al volante, por ejemplo, para darte la pasá :uy: en intersecciones cuando hay tacos, de hecho, son bien agresivas.
Eso :santa:
Tampoco ceden el paso a los peatones la mayoria de las veces.
 
si el auto de adelante es conducico por una weona y mas encima tiene un sticker de un mandala o de alguna weá que denote la practica del yoga... le doy minimo 3 cuadras de ventaja.
 
Que verdad más cierta, y como toda regla tiene su excepción, y no es por ser autoreferente, pero mi mujer maneja mejor que cualquier mina, y es de esas que dice: "puta que maneja mal esa maraca chupapija" :lol2: "estas mal cogidas no debiesen tomar un volante" :lol3: o "por weonas como vos nos critican los hombres, aprende a manejar weona concha seca" :risa: (toda una dama :xd: )

En todos los casos, es la única wea que sabe del auto, porque de presión de los neumáticos, filtros de aire, cambio de aceite, liquido de frenos, es chino mandarín para ella.

Es raro el tema del manejo en las minas, he conocido muchas que le hacen el quite y no se atreven a manejar en lo absoluto, de hecho mi hermana tiene auto hace 5 años, y recién este año después de gastar en cursos y cuanta wea existe para aprender a manejar es que se atreve a ir donde mi vieja en él, que dicho sea de paso, solo vive a 600 metros de distancia :lol2:
 
Tampoco ceden el paso a los peatones la mayoria de las veces.
las mujeres jamás ceden el paso a peatones porque no saben que están obligadas por ley a hacerlo, como no conocen la ley de tránsito ni en pintura ellas creen que uno cede el paso por ser "buena onda" solamente, y como creen que "la calle es para los autos", llegan y pasan.
 
anoche me acordé de este tema, iba por una avenida que no tiene ni pares ni ceda el paso cuando el auto delante mío frena en seco, miré que chucha pasaba y era una weona imbécil que había metido la punta de su auto al cruce, pasándose el pare que tenía por la raja, el auto de adelante debe haber sido conducido por una mujer también porque, en vez de hacer lo correcto que era tocarle la bocina a la weona para que retrocediera y poder seguir avanzando, le hizo luces para que pasara, sin considerar que, en sentido contrario, venía una fila gigante de autos, ahí se metió la muy weona y nosotros esperando como weones a que la tarada pudiera cruzar, cuando lo hizo bajé la ventanilla y le grité "¿ud. no ve el PARE que tiene delante?", pero la weona, como es típico en estas simias cuando manejan, se hizo la desentendida y siguió como diciendo "ayyy que le ponen color", simias culiás.
 
Volver
Arriba