• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mini Webcam Genius Videocam eye, “el ojo que todo lo ve”

George30

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/09
Mensajes
1
La webcam VideoCam Eye es un dispositivo de reducidas dimensiones, en un atractivo color rojo metalizado, que gracias a su base ajustable puede colocarse en todo tipo de superficies desde mesas o monitores de tubo hasta hasta monitores TFT u ordenadores portátiles. Es perfecto para el entorno doméstico para hacer más expresivas y reales las charlas a través del Chat pudiendo también capturar y enviar imágenes fijas a los compañeros cibernéticos.

Incorpora un sensor de imagen CIF (352x288) CMOS (ofrece resolución 640x480 píxels en imagen fija) y proporciona hasta 30 fps (CIF: 352x288 y QVGA 320x240) en captura de vídeo formato AVI y como PC cam.

Su base ajustable ofrece además una gran capacidad de giro, 360º en horizontal y 120º en vertical, una función muy interesante a la hora de chatear o realizar una video-conferencia de trabajo, permitiendo encuadrar el espacio con mayor claridad. Es compatible con MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ y AIM.

Su botón Easy Touch captura imágenes estáticas de forma instantánea y además, puede utilizarse como video cámara de seguridad.

El precio de la webcam VideoCam Eye de Genius es de 17,95 euros (PVP, IVA incluido).

genius_webcam-01.jpg
 
la cago TRABAJas PARA GENIUS, EL MEDIO COMERCIAL

TE FALTO PONERLE Y ADEMAS SE FUMA XD
 
que onda con este tema ? la vendes o te enamoraste d ela camara ?
 
Un poco sponsorizada la cosa...

Y tus explicaciones son como las del "inventor del arturito"....
 
jajaaj weones si te pongo al pamela anderson que se violo a pinochet ahy si que dices que es bueno
 
Volver
Arriba