• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Definitivamente el gran problema de Chile es el tamaño y la ineficiencia del estado. Llega a doler la guata pensar en todos los recursos que se desperdician y son malgastados en cosas que no son prioritarias :nonono:

El día que el chilenito de pie se rebele ante este derroche fiscal, quizás ahí aspiremos a tener algo más de dignidah.
 
Podré optar al beneficio artístico si toco la flauta con la vagina ? :B
Hoy un "artista" es cualquier saco de pelotas que hace propaganda política, por qué no podría ser una gran artista nacional con mi vayaina ? :hmm:

-----

Era obvio que meterían manos a, cuánto eran? 11.750 millones de dólares para manejar la crisis ?

Pa' mi que ya tienen listos los contratos sin licitación para manejar esta emergencia, en donde se contratan empresas que son de ellos mismos, o de amigos/familiares, que cobran mucho y entregan un servicio de mierda



Y los artistas ? ... son parte del "pan y circo" no máh
 
Última edición:
:idolo:presidente de la unidad


Este culiao de piraña no pierde las esperanzas... como no va a haber alguien que le diga que con esos 15 mil millones lo van a hacer pico jajaja.
Al menos la gorda bachelet era más vivaracha, cuando los canutos se pusieron weones, les cortó inmediatamente la teta estatal. Na de weas.
 
El antronaro aún no entiende qué para salir de una crisis cómo está se requiere que el de al lado pueda comer, sanitizarse y estar en su casa por los próximos 90 días
 
Con esa cantidad de plata, podrían pasar aproximadamente $800.000 mil pesos para cada ciudadano. Aunque fueran $500.000 lucas, este es solo uno de los ejemplos en los que el Estado a través de este gobierno patético, demuestra su ineficiencia y su nivel de prioridades anales. Si tomamos toda la plata que tiran pa proyectos de cultura, ahí hay harto para los fondos de pensiones.
Vayanse a la reconchadesumadre... y para los que dicen que hay que ser solidarios con los artistas y sus agrupaciones fracasadas y en general poco rentables ¿te parece entonces que el problema es que los ricos empresarios se quedan con la plata de todos los chilenos, o el estado usa la plata de todos para repartirla a perdida?
en verdad esta lógica de los gobiernos son lo peor de la humanidad.
 
Si fuera para ARTE VERDADERO, para un Claudio Arrau, para un Pedro Lira, para un Nicanor Parra, o para rescatar el folclor rural y nacional, estaría en parte de acuerdo...

PERO YO SE QUE ESTO VA A MANOS DE PUROS COMUNISTAS EGOCENTRICOS QUE HACEN CUALQUIER COSA MENOS ARTE.
Consideran que hacer batucadas es arte, que meterse ramas de arboles por el ano es arte, que hacer peliculas de la dictadura es arte, que pintar murales feos es arte, que moral distraida y denisse rosenthal es arte, A ESAS MIERDAS VAN A PARAR LOS 15.000 MILLONES.
 
Ya van a ver cuando estos mismos csms empiecen su weveo de nuevo, con recursos fresquitos y nuevos aires.
Gobierno de mierda imbécil, le está financiando la revolución a estos vagos hijos de perra y no se dan cuenta. :nonono:
Piñera es un infiltrado marxista...
 
Volver
Arriba