• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra de la Suprema sufrió daño sicológico porque su perra "Olivia" fue mordida en barrio El Golf

Wna desquiciada y desequilibriada emocinalmente que no es capaz de controlar el estres. Y aun así es jueza
 
Cahuín de viejas culiás ordinarias :cafe3:

Tenía un Dogo Argentino que mientras paseaba en una plaza fue atacado por un pitbull entrenado para pelear, era de 2 flaites que andaban por ahí.

Decir que mi perro hizo presa en el cuello por arriba y el pit en una pata. Me aburrí de apalear y patear al perro, de seguro le quebré un par de costillas, hasta que soltó la pata. El show fue soltar a mi perro.

Cuando lo logré, putié y amenacé a los flaites que se llevaron a su cagá de perro en bolsas y era :hands:
 
:edmundo::edmundo: bravo!!!!por la justicia chilena
Csm que tamos cagaos como país
 
Cahuín de viejas culiás ordinarias :cafe3:

Tenía un Dogo Argentino que mientras paseaba en una plaza fue atacado por un pitbull entrenado para pelear, era de 2 flaites que andaban por ahí.

Decir que mi perro hizo presa en el cuello por arriba y el pit en una pata. Me aburrí de apalear y patear al perro, de seguro le quebré un par de costillas, hasta que soltó la pata. El show fue soltar a mi perro.

Cuando lo logré, putié y amenacé a los flaites que se llevaron a su cagá de perro en bolsas y era :hands:

Solo por saber, cuanto come un Dogo? Es cierto que no se llenan con nada como los :monomeon: San Bernardo?
 
Solo por saber, cuanto come un Dogo? Es cierto que no se llenan con nada como los :monomeon: San Bernardo?

Lo mismo que un Rottweiler o cualquier perro de ese tamaño. Entre dos y tres platos al día, más algún hueso grande 1 vez a la semana para los dientes.

El mío era grande, en su peak era unos 50 kilos de perro.

Tiraba pinta el ql, las maracas en la playa se mojaban con el perro cuando era cachorro.
 
Bueno ahí tienen una razón de peso para salir a protestar los wns, pero pico que van a salir si se acercan las fiestas.

Cuántas horas hombre en redactar ese informe por una caga de perro qué nunca fue el motivo principal, diría que le molestó que le respondiera una mina de rango inferior.

Hay gente que en verdad está demás en este planeta :lol3:.

Edito: Me retracto, leí parte del fallo el cuál indica que fue la segunda instancia en qué "Mika" trató de morder a el perro perkin "Olivia", evento en el cuál si alcanzó a morder al bicho.

En el primer evento la magistrada alcanzó a levantar del suelo al perro bomba "Olivia" y cruzó un par de palabras con la dueña del perro heteropatriarcal, en ambas ocasiones la perra racista/homofóbica/opresora se encontraba hablando con otras personas mientras que la perra "Mika" salía a morder :lol3:.
--------------------
Dejó caliente a la weona y a la segunda ocasión se lo mandó a guardar con pelos y todo.
 
Última edición:
Según la declaración de los testigos el perro atacante se acercó a la víctima con un estoque y le exigió la entrega de la cadena. Al negarse la víctima el atacante lo apuñaló reiteradamente en la pata situacion que se mantuvo hasta que llegaron los del GOPE quienes luego de arduas negociaciones y tácticas lograron que el atacante aflojara el hocico. El imputado fue derivado a arresto domiciliario total mientras que la victima se recupera en su hogar de las graves lesiones proferidas en este ataque delincuencial.
 
si cualquier weá la daña sicológicamente... simple... NO APTA PARA EL CARGO
 
El mundo debe estar lleno de mujeres en buenos cargos ya que ellas no abusan nunca de su poder, así dicen ellas que debería ser.
Yo por mi parte les juro que no hay nada peor que una mujer con poder, lo utilizará siempre para hacer cagar en primer lugar a otras mujeres y luego a algunos hombres, tres casos vividos, tres casos idénticos de abuso.

Otra mentira generalizada, es justamente que no mienten, son seres puros :lol2:.
 
medio wuebeo para sacarle a la otra wna un palo, cuando eso se lo hace en un par de días, no lo hace por necesidad ni por daño,es pura y asquerosa muestra de poder y venganza. Acá debieran sancionarla por mal uso de la ley y quitarle el poder supremo de ser magistrada. Bueno,eso en un mundo paralelo
 
Volver
Arriba