• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra del Sernam Carolina Schmidt asumirá como nueva titular de Educación, en reemplazo de Beyer

No importa quien este encargado de la educacion, el sistema no cambiara en un solo mandato, un cambio de la magnitud de la que hablan los estudiantes llevaria mucho mas de 1 gobierno, solo le quieren hacer la vida imposible a piñera cuando la educacion viene asi desde hace mucho, y los de la izquierda tampoco han hecho mucho
 
5 meses de vida en el ministerio con suerte, y si fue tocada por" el espíritu santo" o_O llega hasta el fin de gobierno (mayo prox año), mientras tanto poco y nada puede hacer esta mujer. Es imposible cambiar un sistema muerto en menos de un año.

pd: Dejar a una ministra con un alto porcentaje de aprobación en las encuestas por su gestión (si en una de esas traspasa las buenas cifras) al ministerio de educación, no creo que salve al gobierno de la avalancha de marchas que se vienen este año.
 
Cagaron a la loca, tenía proyección en el SERNAM, con esto mataron su carrera política.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
Idem! la mujer se destaco por su trabajo en el Sernam y durante mucho tiempo fue considerada una de las mejores evaluadas en las encuestas, pero con esto último la enviaron directo a la guillotina.
 
HAY QUE DEJAR LA ZORRA ESTE AÑO, ESPERO QUE PRONTO EMPIECEN LAS TOMAS MASIVAS DE LOS RECINTOS UNIVERSITARIOS!!!
 
aunque dejaran el ministerio acéfalo, todo seguiría igual porque como dicen anteriormente, este cambio va más allá del gobierno de turno, para los que no se dan cuenta y juran que con la concertación la wea cambiará, para eso debe haber una reforma profunda.
 
me pregunto pq no ponen como ministro de educacion a algun especialista en el tema...
 
Cagaron a la loca, tenía proyección en el SERNAM, con esto mataron su carrera política.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...


eso hicieron la mataron esa vieja va salir en 4 meses... y el piñera jura que chile es un fundo y el weon puede hacer las weas que quiere con el pueblo. pues no estamos en democracia!
 
Su primer trabajo fue de vendedora en Londres, Reino Unido, hasta donde llegó por intermedio del empresario Alfonso Swett, padre de un compañero de curso suyo en la PUC

:hands:
 
mejor que vaya juntando vaselina, que se le viene pesá la pista pa lo que queda de "tiempo agregado" :cafe3:
 
carolina-schmidt-e1325011479136.jpg


:yaoming:
 
Como dijeron más arriba, la lucha no es contra los ministros, si no contra el sistema asi que da lo mismo quien sea que pongal al frente, Bulnes, Beyer, Scmidt. Ojala que al menos "intente" hacer bien la pega
 
Una Opus Dei de tomo y lomo a educación...

A sabiendas que los creyentes de esta rama católica llaman a conformarse a la gente con lo que les tocó y lo que "Dios" les dió. O sea, no hará nada por los estudiantes que tienen que endeudarse por obtener sus títulos.

Además estamos casi al término del gobierno de SP, ponemos cualquier persona que tenga cierta "simpatía" con las personas, como esta ministra que tiene una popularidad en la gente, haciendo que? ni idea, pero las viejas weonas la quieren.
 
mm buena estrategia poner una mujer, es menos atacable.

da lo mismo esa wea...


si al final weon que pongan lo van a "quemar" politicamente hablando :cafe3:

que me dices de lavin? ese culiao murio y absolutamente recagó con su carrera politica... ahora anda abrigando viejitos en algun hogar de santiago sur-poniente :cafe3:
 
a estas horas ya confirmó lo obvio: el gobierno no retira ninguno de los proyectos que beyer presentó, y que son rechazados por los estudiantes.

En sus primeras declaraciones después de asumir la cartera de Educación, la ministra Carolina Schmidt afirmó que “el diálogo de los avances de la reforma de educación se tiene que dar en el Parlamento”.

Así respondió a los planteamientos de los máximos dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile (confech), que habían pedido que el nuevo titular del Mineduc retirara los proyectos educativos que están en el Congreso Nacional.

“Exigimos, que se retiren los proyectos de ley que siguen profundizando el modelo que ya demostró que fue un fracaso y que tiene endeudada a nuestras familias; exigimos que se inicie con una nueva agenda”, dijo temprano el presidente de la FECh Andrés Fielbaum.


En sus primeras declaraciones a la prensa tras ser nombrada en el cargo, Carolina Schmidt dijo sobre el planteamiento de los dirigentes que “el proceso de diálogo tiene que ser con todos los sectores y el diálogo de los avances de la reforma de educación se tiene que dar en el Parlamento, con todos los sectores políticos. Es ahí donde debemos buscar los acuerdos, debemos conversar, debemos sacar adelante la reforma educacional que nuestro país se merece”.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...-enfrasca-en-primera-polemica-con-la-confech/

claro, dirá el petero2, es en el congreso es donde deben discutirse la leyes -que excelencia de ministra. el pequeño detalle es que el contenido de lo que se va discutir no ha recogido ninguna de las observaciones de los estudiantes. es la propuesta de la derecha a ser discutida entre cuatro paredes por los mismos de siempre.

se vienen meses largos ministra :ojazos:
 
Volver
Arriba