• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra del Sernam Carolina Schmidt asumirá como nueva titular de Educación, en reemplazo de Beyer

Cosita, le comería la caca a esta MILF.
carolina-schmidt-e1325011479136.jpg


:lol2:
 
Piñera dando aleteos de ahogado en un año electoral . Nada contra ella : guapa e inteligente , pero no para ministra de educación :cafe3:

foto_2020100209211842.jpg



Igual está vieja ..pero si yo tuviera 20 años más ....

Piñera está mal asesorado: Ya sacrificó a un excelente ministro de Justicia como Bulnes y ahora esto.
A los ministros populares se le cuidan como cuando sacaron a Bachelet del ministerio de salud sacrificando a Osvaldo Artaza ( QEPD políticamente) . Así no arranca en las encuestas.
 
Ohhh tiraron a una piola, están sacrificando su carrera politica jaja.
 
Del mismo estilo de Lavin, osea una mediocre en tema educacional.

Este gobiernucho picante va de mal en peor.

chaolin
 
Igual esta culiable la senadora. :baba:
Y aunqe la criticen la Ena von Baer tenia los medio tuto. :baba:
 
Osea que cambiamos a uno de los que mas saben de educación en Chile, por una sin experiencia en educacion?

Así funciona la cosda en Chile, si hasta nos aguantamos una señora con sobrepeso que no cacha ni donde esta parada como presidente, y va a salir reelecta... me recuerda a los peruanos reeligiendo al delincuente Fujimori, los argentinos al mafioso Menem, los bolivianos al incompetente Morales o a los venezolanos al deficiente mental Chávez :ohno:
 
En años de elecciones, ponen a uno de los ministros con mejor popularidad a dirigir una de las carteras más relevantes para la opinión pública.

Qué gran gobierno. De ercelencia.

Otro autogol de la derecha, con esto su imagen pública se irá al tacho.
 
ya caballeros... hagan sus apuestas!

cuanto alcanza a durar la vieja picá a brazos de madonna :awesome:
 
Leí por ahí que tenía a José Piñera como uno de sus gurús. Con eso ya se fue a la mierda.
 
da lo mismo esa wea...


si al final weon que pongan lo van a "quemar" politicamente hablando :cafe3:

que me dices de lavin? ese culiao murio y absolutamente recagó con su carrera politica... ahora anda abrigando viejitos en algun hogar de santiago sur-poniente :cafe3:

Que te podemos decir de Lavin? Su carrera politica siempre ha sido una mierda, desde mucho antes de ser ministro de educacion. No nos olvidemos de su paso por la alcaldia de Santiago y su pesima gestion en ese puesto. Tampoco nos olvidemos de su carrera como presidenciable, un chiste de principio a fin, pero aun asi el weon casi lo logro. Y despues del MINEDUC? Ah, si, movieron un par de fichas en el Gobierno y ahora esta a la cabeza del MIDEPLAN :hands:


Si, es un imbecil, un verdadero idiota.

No nos engañemos. Las estafas millonarias, los robos, desfalcos al Estado, cagazos varios y ser derechamente un estupido de marca mayor, no son un impedimento para seguir en politica, al menos no en Chile :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Eligen a quien cae bien

siempre pensando en las encuestas :lol2:

Y dejan de lado lo verdaderamente importante, el lucro en la educación.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba