• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra del Sernam Carolina Schmidt asumirá como nueva titular de Educación, en reemplazo de Beyer

Pongan a quien quieran, mientras no haya voluntad real de cambiar los fundamentos del modelo educacional, los ministros van a seguir pasando con más pena que gloria.

Y por lo que veo, esa voluntad simplemente no existe.
 
Dicen las malas lenguas que a esta mina la pusieron a petición de los candidatos de la derecha para asegurar que ella no se presentara en las primarias, al vencer el plazo de inscripción de candidaturas, que habrá hecho la mina pa ganarse la guillotina??


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
6to ministro de educación del payaso. Digno del peor gobierno desde el bing bang :hands:
 
La ministra de educación más rica en la historia :wub-36:
 
Esta comadre es re buena pa' hacerse la weona y aún más pa' evadir respuestas donde se tenga que mojar el culo. Payasos qliaos en todos lados.
 
la inistra de educacion wue tiene de mentor a ojose piñera es como poner s un drogsdicto a vender droga

pd perdon los errores ortograf. toy curao
 
6to ministro de educación del payaso. Digno del peor gobierno desde el bing bang :hands:

ministro de educación, zurdo exagerado.

Y el peor gobierno en la historia de Chile desde el "bing bang" es el de Allende con el triste récord de 71 ministros en total, en sus tres años de "gobierno".

:cafe3:












bing bang:jajahisteria:
 
empezo a hablar piñera y dejo la caga altiro, "jurais o prometeis" :lol2: .... o quizas estaba viendo doble :lol2:
 
haber corrigeme
ImageServer.aspx


:Risa:

Ve el video.
 
ImageServer.aspx


:Risa:

Ve el video.
:lol2: fue un error involuntario y lo arregle antes de q postearas...
PD: en el video sale la bachelet usando la misma frase, que segun tengo entendido, ya que aun no me corriges, se usa con el plural de la 2da persona, o sea vosotros, lo que quiere decir "ustedes". Por si no sabias fue la misma tonta que autorizo el uso de la palabra "presidenta" :lol2:
 
:lol2: fue un error involuntario y lo arregle antes de q postearas...
PD: en el video sale la bachelet usando la misma frase, que segun tengo entendido, ya que aun no me corriges, se usa con el plural de la 2da persona, o sea vosotros, lo que quiere decir "ustedes". Por si no sabias fue la misma tonta que autorizo el uso de la palabra "presidenta" :lol2:
Por lo que dices no tienes la mas puta idea del uso del idioma castellano, por eso tratas de justificarte con tonteras.

El "juráis o prometéis" se usa tanto para la segunda persona singular como para la segunda persona plural.

Para de hacer el ridículo.

:cafe3:
 
¿Saben porque la educacion es como el pico? Porque los primeros pasos en el aprendizaje fuera de la casa esta impartido por viejas culiás.
Recuerdalo bien, cuando pensaste en algun momento, en esa aburrida sala de clases, que esa vieja culia de matematicas era una vieja realmente culiá, tenias razon, era una vieja culiá.
Ese tipo de viejas son las que estan educando a sus hijos en lo mas basico, luego se cuestionan porque la educacion está como la callampa.
 
mm buena estrategia poner una mujer, es menos atacable.

ministra.jpg


:troll:


Pongan a quien pongan, las hordas bolcheviques buscarán su destitución en menos de lo que canta un gallo. siempre con su cuota de hipocresía amnésica que tanto los caracteriza :yaoming:
 
Volver
Arriba