• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro de las Culturas: "El Museo de la Memoria es un montaje"

Justamente, si hicieran un museo de la memoria, que sea desde el Gobierno de Allende en adelante. Porque ahí también se cometieron varias violaciones a los derechos humanos.

Si vieras el documental de David Cole sobre el "Holocausto" te darás cuenta de como mantienen el negocio del adoctrinamiento.
Mínimo desde Frei padre, el Kerensky chileno. Dejó la cagada con su reforma agraria que terminó siendo más contraproducente que la tributaria de Arenas y el 67 el PS de compromete a la revolución por la vía armada. Por eso los milicos los trataron cómo el enemigo interno que son .
 
pero miren que volvio a twittear como si nada

38967038_325542514849695_7735405570915565568_n.jpg
Cientos de miles !!
Tonto ctm :lol2:
 
En todos los casos este ministro es una rata al igual que su jefe, un hueón de cartón que se desdijo de sus dichos. Para colmo sigue el show comunista, paroxismo puro y duro con tal validar su verdad. Aunque está más que claro que el nefasto de Piñera siempre ha buscado aceptación en en mundo de la izquierda, sector que siempre lo odiará haga lo que haga.

:hands:
 
Última edición:
pero miren que volvio a twittear como si nada

38967038_325542514849695_7735405570915565568_n.jpg

Que un diseñador que se las de historiador, ande inventando, plagiando , contando la parte de la historia que le ordena el partido, deconstruyendo twits y robando trabajo a historiadores de verdad , ande dando clases de moral y buenas costumbres

Que tristeza
 
El museo de la memoria debería comenzar desde la reforma agraria. A ver si les gusta la historia a estos weones.
O mejor aún, desde el s xix hasta las muertes del SENAME, así realmente se brinda un verdadero homenaje a TODAS las víctimas de las violaciones a los ddhh bajo el amparo del Estado chileno, ahora sí los zurdos quieren tener un museo para recordar solo a sus fiambres, que lo financien ellos.

En todo caso el weon se arrepintió de sus dichos, lo cual no me sorprende ya que Piñera y su séquito hace rato que perdieron las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el museo de la memoria debería empezar desde (inserte evento histórico o gobierno que usted quiera, como requisito antes del 73).
 
Aquí varias cosas... Están condenando a un ministro de excremencia por lo que dijo hace dos años atrás, cuando no estaba investido en el cargo.

Es Increíble el paroxismo incongruente de la izquierda, que ha utilizado dichos museos para concienciar a la población y seguir con su usufructo al Estado. Es claro que dichos museos buscan causar un shock al visitante, así su "verdad" entra fácil en el recuerdo. Dichos museos comienzan desde el setenta y tres en adelante, no relatan las metidas de pata de la Gloriosa UP y las odiosidades que se gestaron en aquel tiempo, para que haya habido una intervención militar.

Le tocaron su historia a la izquierda, necesitan una gran masa de creyentes para seguir desvalijando al Estado.

:lol2:

esta de moda escarbar las redes sociales para buscar cualquier frase como cuña...por eso no uso mi nombre pa niuna wea, de todos modos ni ahi con algun cargo publico y el dia que pase le voy a pedir a thintolio que borre mi paso por este sucucho en defensa propia :lol3:
 
Volver
Arriba