• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Moreno: "Piñera ha sido la persona más exitosa de la centroderecha en siglos".

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, llenó de elogios a la figura del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Ha sido la persona más exitosa de la centroderecha probablemente en siglos", considera el secretario de Estado en entrevista con diario La Tercera.

Consultado por la gran exposición que ha tomado en los últimos días el Mandatario, Moreno señala que "creo que todas las personas tienen características personales que se notan en el sello de sus funciones. El Presidente es una persona a la que le gusta enfrentar los problemas, a la que le gusta entenderlos, meterse, no se queda tranquilo con las explicaciones generales, sino que los quiere conocer en detalle, quiere estar ahí".

Además, el ex Canciller habla sobre la última encuesta Cadem, donde un 66% de los chilenos cree que la economía está en retroceso.

"La encuesta muestra lo que usted dice, pero también muestra que la gente está satisfecha con su situación personal, entonces hay una apreciación que es mixta. Pero, efectivamente, la gente tiene cosas importantes que le gustaría que se resolvieran rápido y, a veces, no es tan fácil que se resuelvan tan rápido. Hemos tenido crecimiento económico, pero eso tiene que mantenerse para que se note más claramente en la vida de cada uno. Están mejorando el empleo, las remuneraciones, pero para que llegue a todos, evidentemente, demora un poco", apunta.

Finalmente, Moreno responde de cuál cree él que es el punto más débil del Gobierno ahora.

"Creo que tenemos una buena situación económica, tuvimos un año en que se multiplicó por tres el crecimiento, pero la gente quiere que eso se note en su nivel de vida. Y eso requiere que sigamos creciendo. Tenemos una situación económica internacional que está bastante más mala y, por lo tanto, ahí hay que hacer un esfuerzo grande para poder seguir manteniendo ese nivel de crecimiento, que no es fácil, pero hay que lograrlo. Tenemos que sacar adelante las leyes que hacen posible eso. No basta tener un gobierno de centroderecha, de personas que, se supone, tienen un énfasis en lograr que los países crezcan, hay que lograr las políticas públicas que hacen eso posible. Y, para eso, es necesario pasar las normas que permiten mejorar, corregir y apoyar todo lo que significa el crecimiento y hacer que el país que sea más productivo", sentencia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...la-centroderecha-probablemente-en-siglos.html
 
que es esa estupides de aplaudirse los peos entre ellos :ohno: bananerismo puro . tipico sacoweas que le tira flores al jefe :hands:
Estos gerentillos que son ministros tienen el problema de trabajar y relacionarse en el Estado como si fuera empresa privada. Van "derechito" a capotar con esa actitud.
 
Piñera aprendió un poco de ese artilugio que le faltó en su primer gobierno, que fue la preocupación por el tema comunicacional. Sin embargo no creo que le sirva de aquí a un tiempo más, con todas las cagadas y volteretas que se ha dado, sumado a la gran traición a los true fachos.

Piñera irá en picada, espero que la gente se dé cuenta de que este tipo no es de derecha real, un DC infiltrado en RN.
 
Piñera aprendió un poco de ese artilugio que le faltó en su primer gobierno, que fue la preocupación por el tema comunicacional. Sin embargo no creo que le sirva de aquí a un tiempo más, con todas las cagadas y volteretas que se ha dado, sumado a la gran traición a los true fachos.

Piñera irá en picada, espero que la gente se dé cuenta de que este tipo no es de derecha real, un DC infiltrado en RN.
El ejemplo vivo de lo mal que esta la cosa, mas de 20 años cesante :(

Vagoeloschoclos:burlones:
 
Te lo presento, pelao ql espinita de Piñera:

250px-Arturo_Alessandri_Palma.jpg
 
Te lo presento, pelao ql espinita de Piñera:

250px-Arturo_Alessandri_Palma.jpg
no fue exitoso porque lo mataron, exitoso implica mas logros personales que legado.

Fijate que tiene razon el bastardo, la mayoria de los presidentes de derecha han sido militares (periodo conservador ya que los liberales eran la izquierda de la epoca), luego vino la republica parlamentaria donde ahí todos tuvieron exito :lol3: ya despues vino la primera mitad del siglo XX que fue bien agitada, y la segunda mitad tambien. En cambio Piñera de haber nacido en la elite, de obtener plata, de haber robado un banco y salir airoso, haber sido parte de empresas grandes, y dos veces presidente de la Republica, sin duda a sido el centroderechista mas exitoso en dos siglos de republica. A don Diego Portales lo mataron.

Ahora la familia Matte, Edwards y Errazuriz son familias, ninguno tiene los logros individuales que ha tenido Piñera, el unico que podria igualarlo y superarlo es Luksic, si es que se metiera oficialmente a la politica. Piñera se metio al juego politico mas intensamente y lo logro.

Obviamente si es que por "exito" se refiere a logros personales y no haber hecho una buena gestión que favoreciera al país.
 
Última edición:
¿Qué me mandai mensajes? ¿Piensas que eso me va a intimidar?






:rofl:

El que manda mensajes constantemente eres tú, sabes que no te pesco, y no estoy a un metro contigo. Pero el que empieza con los mensajes y tageos sin asunto, has sido siempre tú y tus clones. Me veo obligado a responderte en los hilos la basura que escribes de mí, solo porque son tus fiebres.

Nunca te he visto un posteo inteligente, siempre caes en contradicciones estúpidas.
Sin dudas eres estúpido.
 
El medio volador de luces para desviar la atención que no han logrado sacar adelante un proyecto país distinto al de la obesa. La dimensión política es colectiva y acá pasa a hacer comparación sin relevancia.

Si siguen así tendremos a la guatona 3.0
 
Volver
Arriba