• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Ward instruye a seremi para fiscalizar zona del Lago Ranco tras video de ejecutivo de Gasco

Y que tanto se extrañan?, si en el lago Lanalhue yo vi algo aun mas mas patético que hace parecer a este chancho un buen hombre. Un juez de Lebu tenia una casa a orillas del lago, pero al tipo no solo se le ocurrió poner cercos a la playa que tenia a las afueras de su casa...el idiota hasta cerco como 20 metros a la redonda dentro del lago!!!
 
Dyuq-D_X0AEtyyj.jpg

:wuajaja:
 
Última edición:
Y que tanto se extrañan?, si en el lago Lanalhue yo vi algo aun mas mas patético que hace parecer a este chancho un buen hombre. Un juez de Lebu tenia una casa a orillas del lago, pero al tipo no solo se le ocurrió poner cercos a la playa que tenia a las afueras de su casa...el idiota hasta cerco como 20 metros a la redonda dentro del lago!!!

eso pasa porque nadie lo hace publico, por la sola vergüenza la pensarían 2 veces antes de hacerlo.

en cuanto al balón de gasco arto prepotente y aweonao en su actuar, porque no le costaba nada dejar a las señoras piolitas, porque otra cosa seria si fueran unos flaites . Pero no el roto tenia que ir a mostrar la hilacha ademas de tirar su cagada de titulo encima
 
es ambigua ...

por el sur esta plagado de cosas asi, nadie jamas fiscaliza estas wueas, aunque me imagino debe ser solo si alguien hace la denuncia

yo que hago montañismo, me paso sus buenas horas en el note, mandando los correos para los permisos y poder acceder a lugares inhóspitos de este pais conchesumadre :nonono:
al fundo cruz de piedra (donde es dueño esete guaton csm de gasco) ya mande el correo, espero la respuesta para acceder al verdadero cajon del maipo
tambien mande solicitud para entrar al rio olivares a esos csm del alfalfal y senderos de chile :nonono:

Pero en el caso del alfalfal tenia entendido por que el cajón para adentro era un tema militar, en todo caso no se podía subir mas allá de chilectra (estoy hablando hace como 10 años).
Me produce ruido el tema de los permisos en si y su ambigüedad, por ejemplo a veces con mi viejo salíamos al valle de la engorda y salían tipos a caballo cobrando entrada y dando boleta, ya que el valle no me acuerdo de que familia era, otras veces no, ademas no se en que quedo con la mierda que estaban armando,
también tuve el mismo drama ambiguo cuando quise entrar por la reserva altos del lircay y salir por la central de los cipreses ( si no me equivoco, estoy hablando de hace como 12 años) tuve que webiar pidiendo permisos y mapas y cuanta wea.

En fin ojala una mayor claridad en la Ley para evitarlo malos ratos a la gente que le gusta salir a disfrutar el país.
 
la ley que habla del libre acceso a playas y lagos, especifica cuantos metros desde el agua debieran ser libres?, por que si no, esta wea es ambigua.

Creo que es hasta lo denominado linea de aguas máximas en ríos y lagos (en el caso de estos) que corresponde al nivel hasta donde llega el agua en sus crecientes normales de invierno y verano. Y en las costas hasta 80 mts que es lo que se denomina terreno de playa :comillas:
 
Postie la ley en el otro tema, pero la ley lo que dice es que lo publico es el acceso y la ribera del rio, y por ribera se eniende hasta donde llega el agua en marea alta o cuando sube el caudal (rio).

en el video se ve que las viejas estan mas adentro en los jardines que si serian del waton qliao , asi que a la fifa
A eso quería llegar.
En cierto lugar recóndito y precordillerano de la séptima región, tengo una cabaña :bacan:. Y claramente en las escrituras y mapas del terreno del conservador de bienes raíces está clarito que el terreno colinda con el río. Pero como el acceso al mismo es público, lo que se hizo fue poner una malla cerquita de la ribera del río, porque antes de eso, los culiaos se ponían en mi terreno y se instalaban como si la wea fuera camping. Y para colmo dejaban todo tirado o lleno de basura.

Si en este caso la wea es así, el ejecutivo antroniano tiene toda la razón.
 
la ley que habla del libre acceso a playas y lagos, especifica cuantos metros desde el agua debieran ser libres?, por que si no, esta wea es ambigua.

Anda a saber como esta echa la ley. En una de esas, la ley solo contempla cuando estay metido en.el agua.del.lago,.y apenas pisai el suelo, estas en propiedad privada jaja

Estamos en chule papito
 
Adivinen quienes justamente hacen usurpaciones de bienes raíces?? sencillamente no es la gente común y corriente y trabajadora de Chile, si no gente que viene haciendo estas prácticas desde el tiempo de la colonia, cuando Chile era gobernado por terratenientes despóticos, donde estas malas costumbres bastante poco éticas y fuera de moral, la han venido haciendo de generación en generación hace más de 200 años. Se apropian de tierras y bienes raices a la mala, y despues arreglan los papeles con el notario amigo de la comuna y la gente dentro del conservador de bs raices que son amigos de estos weoenes y le hacen los ajustes de arreglos de metrajes, ya no son 2000 mts cuadrados, ahora son 7000 mts cuadrados, ya que los otros 5000 fueron a rellenos, sacandole 8 veces el valor nominal de la propiedad en la REVENTA. Es una de las formas que tienen esta gente para tener lucas, por medio del negocio de bs raices uno de las principales entradas de ingresos. Y adivenen donde consiguen al material de relleno??? muchas de estas gentes son dueños de canteras que se han hecho millonario con el negocio de la extración de aridos, bueno los rellenan super facil. El negocio de aridos son patentes espaciales que deben pasar una serie de conductos regulares para los permisos, pero extrañamente estos permisos se obtienen a lo amigo, hay muchos politicos involucrados en la extracción de aridos, y justamente estos permisos jamas se lo dan al chileno comun y corriente, quedan entre estas mismas familias de usurpadores y aprovechadores de mala manera como el viejo del video. Por lo que se sabe la orillas de playas y lagos son de bs nacionales y no es privado, nadie puede apropiarse de una orillade rio o playa, eso en Chile no existe, asi que a este viejo le va a caer el callampazo por weon

una panoramica de la zona abc1 del sector el recodo en Concepción donde esta gente le saca terreno al rio y se adueñan de terrenos que antes no existian, haciendo negocio en la reventa de sus inmuebles a precios elevadisimos.
Tengan una seguridad, el cuico chilensis no va hacer una inversión en acciones o futuros, porque sabe que eso es riesgoso, hacen inversiones en bs raices, muchos de ellos tienen toda su fortuna en tierras e inmuebles, ellos saben que es plata segura, mejor que tenerla guardado dentro del banco, todal venden un terreno de 5000 metros cuadrados en el centro de Santiago y se salvan por 20 años en bonanza, es asi como el cuico de verdad en Chile se salva sin trabajarle en dia a nadie, y es como ellos crean sus millonarios ingresos. Y agradezcan que el viejo palton que las saco cagando era buena gente, porque hay otros que mandan a sus matones en las 4x4 con escopeta y a golpes que sacan, en Chile esta lleno de esa gente.
SI BIEN SE DEBE PROCURAR EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA, PERO HAY COSAS DONDE LA CANCHA ESTA BIEN RAYADA DE LO QUE ES PRIVADO Y PUBLICO, Y DONDE SE DEBE LIMITAR HASTA DONDE LLEGA EL DOMINIO, PORQUE SI NO SE PONE FIN A ESTA WEA, CUALQUIERA PESCA UN TERRENO Y SE LO ADUEÑA, ASI CON ESA WEA SE CONVIERTE EN NEGOCIO A COSTILLA DEL ESTADO SIN PAGAR NADA. Y ESTO TAMBIEN ENTRAN PARA LOS WEONES QUE SE TOMAN TERRENOS DEL FISCO COMO DERECHOS DE DEMANDAS SOCIALES, PORQUE LA GENTE DE CLASE MEDIA EN CHILE SE TOMA UN CENTIMETRO DE LA REJA DE LA CALLE, Y LE METEN A TODO EL CONTIGENTE DE LA MUNICIPALIDAD Y LOS HACEN RECAGAR EN MULTAS.
0e03937ea5441c87248ca16f22916d2do.jpg
 
Última edición:
tiempos mejores :lol3:













ok no, sólo se estan colgando de la noticia populista del momento :babeando:
 
Volver
Arriba