• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Ward instruye a seremi para fiscalizar zona del Lago Ranco tras video de ejecutivo de Gasco

Me estay hueveanndo que los zurdos están politizando esta situación? :lol2:
 
30292206.jpg
 
Es una señal. Sabian que una de las mujeres que estaban allí es monja ? . Estaba con su familia, de visita. Si hubiere tenido el habito puesto, creen que el personaje hubiere actuado igual ?
Por eso, cuando Alberto hurtado escribió " es chile un país católico" llegando a la conclusión que no del todo, esto es un ejemplo.
 
cuanto saldra arrendar una micro y llenarla de gente en situacion de calle, haitianos y momonbianos y llevarlos al lago ranco por el dia como vacaciones sociales???
 
wn yo pensaba que era el trailer de la nueva pelicula de shrek :ohno:
 
No le agrada el hermano de Kaiser? Usted es un disidente dentro de la corriente forística imperante. Le han dicho zurdo? Nanai.
Siempre he mostrado que no me gusta, además aún la corriente del forazo no es el libertarianismo como en el basureros de nido y como a ustedes les gustaría. Aunque por honor a la verdad, para allá va junto con ser venecolover :sisi3:
 
Me estay hueveanndo que los zurdos están politizando esta situación? :lol2:
a no si no , deben estar investigando como locos las propiedades de todos los politicos fachos y familiares , para irse a sacar fotos "veraneando" por casualidad cerca de las propiedades
 
.
 
Última edición:
Y los progres van a hacer algo divertido como un megacarrete en la orilla donde está el predio del grasa de manteca o algo por el estilo?
 
Volver
Arriba