• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minoxidil

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.123
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me pico el bicho de tener una barba mas de macho y googleando llegue al minoxidil...

Cotizando en chile el producto varia entre los 18 a las 25 lks en presentacion para un mes, mientras que en Ebay ( trayendolo via Garveshop) me saldria por us$ 29 mas costos de garveshop para un tratamiento dd 6 meses ( al ojo unas 5 lks mas segun su tabla publicada).




Mi duda es, alguien ha traido antes??? Pondra algun atao el ISP?? ADUANA?
 
wn en las barberias venden caleta de productos a base de esa wea es cosa de cotizar nomas. marcas que recuerde fauno y reuzel
 
Esa weá es Agua o de muy mala calidad...
Alopek y no hay máh :hands:
 
la aduana te va a hacer feroz tapa cuando quieras ingresar la wea
 
Yo ocupo el minoxidil 2 veces por semana y sí, tengo el foliculo piloso, casi pelos de choclo, pero estan, Llevo como 6 meses usandolo y la verdad no hay ninguna mejora.

Mejor hagase el implante de barba, hay varias clinicas re buenas en Santiago y los costos varian entre los 2 a 5 millones dependiendo de la cantidad de foliculos transplantados. La evaluacion es sin costos

Saludos
 
Me pico el bicho de tener una barba mas de macho y googleando llegue al minoxidil...

Cotizando en chile el producto varia entre los 18 a las 25 lks en presentacion para un mes, mientras que en Ebay ( trayendolo via Garveshop) me saldria por us$ 29 mas costos de garveshop para un tratamiento dd 6 meses ( al ojo unas 5 lks mas segun su tabla publicada).




Mi duda es, alguien ha traido antes??? Pondra algun atao el ISP?? ADUANA?

pelao cabeza e'tuna
tu pelo se te cayoooo
 
Volver
Arriba