• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minsal inicia búsqueda de 30 mil portadores de VIH que desconocen su condición

Ya hace como más de 3 años que me culie a un trabuco en una shoperia de mala muerte, no ha pasado nada desde ese entonces.

Creo que soy inmune a esas leseras.
 
AHÁ!! no contabas con estas wueas

ANDREA-OCAMPO-700x450.jpg
Mostrando la guata la chancha qliaaaa :lol3:

giphy.gif
 
Es que salí mis del periori de Bachelet que se empeñaron en opacar todas pero todas las estadísticas. Era claro que Piñera debia al menos cuantificar la caga en la salud oublica que trajo el mar de indigentes y el chipe libre de las diversidades sexuales
 
Busquen en los aeropuertos, los terminales de buses, los hospitales y los topless, ahí deben estar los infectados (la gran mayoría caribeños)
 
En las noticias decian que los iban a ir a buscar a centros universitarios... ja, aweonaos de mierda solo van a perder el tiempo con eso.

El lugar indicado para buscar a gente con vih es en primer lugar en pubs y discos gays, y en segundo lugar en comunas con altos indices de inmigrantes.
 
Eso pasa porque el aweonaje heterocurioso anda probando saaaaaaaaaabor caribeño, ahora sufran conchasdesumadre y pudranse leeeeeeentamente.

Te dije yo que te dejarai culear por un negro zambo?

No!
 
Supongamos que la triterapia costara $5.000 diario por paciente, cuánto dinero gasta el estado al mes? al año? en 30.000 infectados? :orejon:
 
TIren una bomba sobre este país de mierda, una nuclear intercontinental porfavor.
 
Deborel debe estar con tragedia, entre tanta parafilia de las chulenas grises xD
 
Volver
Arriba