• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mira el video que ha causado asombro en los ultimos dias en la red

Pobres weones ilusos, es verdad, yo tengo 2 en la casa, uno rojo y otro plateado... :bacan:
 
a los grandes opinologos y examinadores de imagenes, les pregunto a los weones:

¿como diferencian un video fake de uno no fake?

¿que les hizo pensar de este video que es fake?

¿pueden linkear un video que piensen que no es fake para ver la diferecia?

no es que este defendiendo este video, pero como opinan con tanta seguridad que....

Y eso no mas.
 
Don_Alfre dijo:
no es que este defendiendo este video, pero como opinan con tanta seguridad que....

nadie en su sano juicio se hubiera quedado grabando a las naves y con tan buen pulso, cualquiera se hubiera cagado de miedo y hubiera rajado: si hubiera sido cierto, los noticiarios ya hubieran mostrado las imagenes, y si analizas el video, las palmeras tienen el mismo patron, y la naturalesa no es simetrica

cree lo que quieras creer, pero ya estoy curao de espanto como para tragarme cualquier wevada que me llegue por internet
 
hay tantas weas fake q uno tiene la idea de q todo es fake.... pero siempre esta la duda....

no se q pensar
 
TITOCHOC dijo:
jajaja el hueon la media conclusion......averigua primero!!!!

si es fake o no es verdad lo que dice ese compadre por la mayoria es sabido los planos que tenian los alemanes de aviones de extraña forma en los que estaban trabajando no seria nada de raro que los gringo trabajen con cosas de esa calaña pero de aqui a mostrarlas asi no lo creo :)
 
kejakjeajeak

las palomas famosas
jekajea

wena

oe
mas falso el video = me chupe jekajea

chaiito
 
Vizdiego dijo:
Yo supe que esto formaba parte de la campaña publicitaria de un juego

se me olvidaba compa: el video de ovnis resulto mas falso que las fotos de la andreita ika en erotismo para machos
 
Bueno, que no habían dicho que eso era un fake y que incluso los que hicieron los videos los habían hecho público?.
 
es fake wns ,me gustaria pensar q es verdad pero es falso ,la wea tiene graficas de video de un juego de play 2 XD

en too caso los nazis intentaban construir platillos voladores la dura,de echo hay videos de eso,es una de las rarezas del regimen nazi,pero al parecer nunca pudieron hacer volar uno
 
Volver
Arriba