• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis papás me echaron de la casa

Paga una pieza con haitianos, no te queda otra...

Y de paso agarrate una negra, le haces una cucaracha y ganas puntos para el subsidio :awesome:
 
Última edición:
Cuánta agresividad wn!!!
gasco_simpsons.jpg
Me dan ganas de ocupar mi fierro de apalear parejas felices , con ciertos foreros .
 
Les cuento, tengo 29 años con pega estable pero ganando poco (300 lucas), y ayudo siempre en casa por lo que no puedo darme muchos o ningún gusto. Hoy en la mañana me citaron al desayuno para decirme que debía dejar el hogar, por un tema de que ellos querían privacidad y que su hijo ya está grande, me dieron 30 días y sin mucho que hacer o pensar, solo se me ocurre pagar una pieza mensual con mi sueldo y el resto para comer pero no podré surgir nunca así lo que me deprime bastante, veo un futuro sin esperanza pero ya estoy resignándome.

No tengo hijos ni novia así que por ese lado no hay problema, que consejo me darían para sobrellevar esta vida?

El problema contigo culiao, es que debias haber pensado a los 22 irte de la casa, si tus viejos son swingers y quieren privacidad ,es wa de ellos lo que hacen en su casa, cuando tengas tu depa NINI INDIGO CULIAO, lo entenderias, hazte hombre xuxetumadre, la soledad y la desgracia te enseñaran a ganar mas de 300 lukas, eri un vago y comodo culiao que nunca has salido al mundo a ganartelas realmente, ojala termines en el mapocho por lloron.
 
Nada, mi vida es trabajo y dormir

Siendo asi…. vaya a edificios. En s dia libre si es que tiene :troll: , vaya a varios edificios, digamos de plaza Italia para arriba , donde arrienden , muestrese interesado y pida una cotización de cuento tendría que pagar. Si le dicen por que una cotización, diga que la necesita para presenterla ( asi como que alguna ong le va a pagar el arriendo ) . Luego con esos papeles puede pedir mas plazo.
 
El hogar de cristo te espera
Y ojalá allá no tengan wifi
 
Les cuento, tengo 29 años con pega estable pero ganando poco (300 lucas), y ayudo siempre en casa por lo que no puedo darme muchos o ningún gusto. Hoy en la mañana me citaron al desayuno para decirme que debía dejar el hogar, por un tema de que ellos querían privacidad y que su hijo ya está grande, me dieron 30 días y sin mucho que hacer o pensar, solo se me ocurre pagar una pieza mensual con mi sueldo y el resto para comer pero no podré surgir nunca así lo que me deprime bastante, veo un futuro sin esperanza pero ya estoy resignándome.

No tengo hijos ni novia así que por ese lado no hay problema, que consejo me darían para sobrellevar esta vida?

Si es cierto, arrienda una pieza colectiva junto a los masisis, dejate ser penetrado hasta que te sientan uno de ellos y después podrás acceder a todos los beneficios que ellos tienen porque serás su perra.

De nada
:santa:
 
También puedes irte con una carpa a dormir cerca de un río, finges acento colombiano y dices que los Chulenos malos no te dan oportunidades. Ahí aparecerán todos los Chulenos solidarios a ayudar al caribeño lleno de color y de alegría, asegúrate de llamar a los matinales del 13 y tvn.
 
Si tu vida es trabajar y dormir.. y tus viejos quieren privacidad pues esta claro que eres un bueno para nada que debes pasar todo tus ratos libres frente al computador.
Arrienda una pieza en casa de estudiantes... o si tienes algo ahorrado, arrienda una depto y arrienda los dormitorios a estudiantes, ahí tendrás algún dinero extra para ir ahorrando y buscar algo mejor, total, tu vida debe ser mas fome que la cresta.

..y obvio que tu viejos quieren privacidad para culiar tranquilamente hasta arriba de la lavadora, ensartarse en la cocina o que tu padre le pueda tirar todo el semen en la cara a tu señora madre en la cara en mitad del living de la casa sin preocuparse de que el querubin salga de la pieza.
Lo digo con respeto eso si.
 
Weon, 29 años y aun en la casa de tus papá? Hazte hombre ctm y andate de ahi, pobres viejos que tienen que tenerte ahi webiando aun zangano de mierda.
 
Viniste por oro y te fuiste tapao en chuchas ctm zángano de mierda.

Por weon terminarás vendiendo súper 8 con la negra masisi que te empezarás a pisar en tu pieza de estación central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya cuanta la dura porque te dieron la PLR, te pillaron el emprendimiento de merca en la casa?

Aca falta info relevante
 
Weon.....y de esas 300 Lucas, pones algo para la casa? Pagar servicios básicos (luz,agua ,gas, internet, cable) o ir al supermercado y gastarte unas 100 Lucas a lo menos para cooperar en la casa?

Estoy seguro que si haces esa Wea, imposible que te pegue la PLR, ya que estás cooperando en la casa con algo.
 
Les cuento, tengo 29 años con pega estable pero ganando poco (300 lucas), y ayudo siempre en casa por lo que no puedo darme muchos o ningún gusto. Hoy en la mañana me citaron al desayuno para decirme que debía dejar el hogar, por un tema de que ellos querían privacidad y que su hijo ya está grande, me dieron 30 días y sin mucho que hacer o pensar, solo se me ocurre pagar una pieza mensual con mi sueldo y el resto para comer pero no podré surgir nunca así lo que me deprime bastante, veo un futuro sin esperanza pero ya estoy resignándome.

No tengo hijos ni novia así que por ese lado no hay problema, que consejo me darían para sobrellevar esta vida?
Puta el mojigato qlio este, cada tema lo hace rogando que le digan que se mate el qlio... :nonono:

:monomeon: millenials





:camera:
 
Volver
Arriba