• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis papás me echaron de la casa

Viniste por oro y te fuiste tapao en chuchas ctm zángano de mierda.

Por weon terminarás vendiendo súper 8 con la negra masisi que te empezarás a pisar en tu pieza de estación central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapclap: sabias palabras sisterito
 
sala de espera de servicios de urgencia
 
Amariconao culiao, yo me fui de la casa a los 22 y ganaba 140 lucas. Hacete hombre guacho reculiao weno pal pico.
 
Te registraste el martes y te echan el viernes?

ehhhhhh, ya.
 
Me dan ganas de ocupar mi fierro de apalear parejas felices , con ciertos foreros .
1- No puedes apalear con un fierro dado que apalear se refiere a un palo.
2-Si necesitas un fierro pa poder ganar una pelea eres un cobarde qlo incapaz de usar las manos.
3-Andar amenazando u ofreciendo golpes por Internet, es propio de un ezquizofrenico.
4-Me paso tu opinión por la costura de los cocos.
 
Creo que como sociedad hemos fallado , tus padres te han fallado por permitir que pases por esta situación, han tomado una decisión indolente y carente humanidad hacia tu persona .
 
Puta wn, no pretendía insultar a nadie pero cualquier cartón te da más de 300 Lucas, yo no gano mucho pero cuando tuve 29 ganaba más que eso.
Su mentalidad de típico Chileno impide que lleguemos a hacer un país desarrollado , en el futuro los estudios universitarios no van a valer nada . Lo que va a tener de verdad importancia van a hacer las ideas como las nuevas tecnologías o personas que sepan ver el futuro como paso con el creador de Ali baba , Jack Ma que ni siquiera fue contratado en el mac donald y lo otro bien pagado va a hacer el trabajo manual ,las artesanías y todo lo que tenga ver con programación. Y tecnologías de la información y el resto prepararse para vivir debajo del puente .
 
Aprende a hablar como caribeño y la gente te dará un techo, comida y ropa.
 
Su mentalidad de típico Chileno impide que lleguemos a hacer un país desarrollado , en el futuro los estudios universitarios no van a valer nada . Lo que va a tener de verdad importancia van a hacer las ideas como las nuevas tecnologías o personas que sepan ver el futuro como paso con el creador de Ali baba , Jack Ma que ni siquiera fue contratado en el mac donald y lo otro bien pagado va a hacer el trabajo manual ,las artesanías y todo lo que tenga ver con programación. Y tecnologías de la información y el resto prepararse para vivir debajo del puente .
Cómo te comenté y por cierto evitaste responder, me pasó tu opinión por la costura de los cocos.
Y claramente el futuro se trata de innovación, pero para eso necesitas ser alguien con un par extra de neuronas, algo que tú claramente no tienes.
Si crees que tener un título o cartón cualquiera te hace un borrego, solo confirma que no fuiste capaz de lograr algo así.
 
facil.. te vai a vivir a esas weas comunitarias donde el arriendo de una pieza es super barato y listo, problema resuelto, el arriendo no vale mas de 100 lucas
y no vuelvas a la casa de tus viejos, total cuando se mueran la vas a heredar
 
baneen a este clon de la ctm, como tan weones de seguirle el juego
Miren su historial de mensajes y es pura mierda.
 
o sea...trata de buscar un trabajo con mejor sueldo, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.
Igual a los 29 años ya estás peludo como para vivir con los papás. A penas mis hijos tengan 18 años, cambio la chapa :lol2:
 
Aperra solo nomás y desquitate con tus viejos cuando sean viejos, mételos en un asilo para ancianos transfuga y cuando se mueran dona sus cuerpos a alguna exhibición artística de cadáveres
 
Ay!.. es que no podré darme mis gustos
que me pagaban mis papis
Vago rql :porqueami:
 
Volver
Arriba