enfernando
Legionario
En realidad son de hace un par de meses xD Jajaja Solo tienen menos ropa y mejor ángulo![]()
weones psicopatas por la mierda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En realidad son de hace un par de meses xD Jajaja Solo tienen menos ropa y mejor ángulo![]()

Jajajaja que me dio risa xDCuando una mujer queda asi como dices, es lejos lo mejor que puede existir, unas caderas anchas, un buen par de tetas, un buen poto y una cerveza, que mas se le puede pedir a la vida.... ahhh si, que se calle, pero eso ya es mucho pedir
caderas anchas
potonas
tetonas
flacas, raquiticas, esqueleticas, que te chocan con el hueso del choro, y te dejan todo adolorido

No estoy diciendo que no lo seas, de hecho por las fotos, te pareces bastante a mi mujer (en el cuerpo), con la diferencia que ella se operó las tetas por problemas a la columna, y ahora las tiene un poco mas chicas (igual le quedaron grandesJajajaja que me dio risa xD
Pero hablando en serio, de verdad que soy regordeta; fui al ultimo aperrados y los chiquillos pueden dar fe de eso. Yo creo que solo es buen ángulo de la cámara xD
)
peor aún entoncesHermanito yo no tengo Tinder ni facebook![]()
, si me vuelve a salir alerto con un pantallazo 
peor aún entonces, si me vuelve a salir alerto con un pantallazo
![]()

En vista de ke dejo su twitter alguna vez, creo q fue ella o alguien, paso con nuko, muy porfiada de cara, ademas harto ke da la lata con sus hijos en otros temas y tanta foto de las tetas y la raja la mamita? ojala cabro no sea antroniano en unos años mas
![]()
Bonita mystikal aca
![]()

Nuko
VOTACIÓN MASIVA EN LA PORTADA
@TintolioEspero verlo en vivo prontoA la @Nuko le haría tijeretas y le chuparía las tetas hasta sacarle calostro![]()

MUY pronto xDDDDEspero verlo en vivo pronto![]()
MUY pronto xDDDD
ahahaha ha!!!!!
jajajajajaj a[DOUBLEPOST=1408794942,1408794870][/DOUBLEPOST]
A la @Nuko le haría tijeretas y le chuparía las tetas hasta sacarle calostro![]()
jajajajajaj a[DOUBLEPOST=1408794942,1408794870][/DOUBLEPOST]
Sin arrugar si xD.

A la @Nuko le haría tijeretas y le chuparía las tetas hasta sacarle calostro![]()
Ferny, con papas mayo...![]()
[DOUBLEPOST=1408798603,1408797895][/DOUBLEPOST]
No hay mujeres?? , o sea que la que me estoy engrupiendo por mp no es.....![]()

Debería haber una miss lectura y conocimientos
Las mujeres inteligente me estimulan intelectualmente
DD
![]()