• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss desaparecida en acción

quien de la féminas te gustaria que volviera al antro?


  • Votantes totales
    240
jajajaj esa maraca es la Paris ,esa webio en varios foros mostrando las tetas po ,buscala en face como Agustina Bites o una mierda asi ,ahora esta mas señorita jaajaj


esa wna no era la calientasopa reina de adictos.cl ? :dead:
 
y Judith? cuando el wn de papuano cayó redondo con una foto de una española rusia, y después de esó viró del foro la mina xd

:idolo: Zorzalita
:idolo: Bloodrayne
:idolo: Mystical2
 
y Judith? cuando el wn de papuano cayó redondo con una foto de una española rusia, y después de esó viró del foro la mina xd

:idolo: Zorzalita
:idolo: Bloodrayne
:idolo: Mystical2



Ni la Mystikal no yo estamos desaparecidas, po :sm:
 
Cuando estaba en la U me tire a una mina calcada a la susodicha antidoto, mas baja eso si y semi trucha, lastima mia al saber que se la habia tirado el weon mas penca y cochino de la universidad, el rata...
 
La :idolo: Antidoto :wub:
Mal entendida por sus declaraciones regadas con bencina por la Elite :lol2:

y Pendeja_18 :baba:
 
Supuestamente aca habia un grupo de weones que eran amigos de la pagan doll en persona ,la trataban con su nombre real e incluso creo que algunos eran compañeros,hablaban de tal profesor,tal asignatura,etc.
El abuelo de krishnacore ese wn que se llamaba schweistiger o algo asi que se hacia pasar por viejo era intimo amigo de ella.


Ultranikkita :wub:


2u8cwtk.jpg

ultralesbi :lenguita:
 
a Antidoto la vi hace poco en un thread pero la que se lleva mis votos es :manestro: Bloodrayne :jmuak:


con la cagá que quedó en el tema de los junis ya veía que la doña pasas quedaba primera como el shemale de turno :lol2:
 
Volver
Arriba