• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss desaparecida en acción

quien de la féminas te gustaria que volviera al antro?


  • Votantes totales
    240
A ella no le habían robado un pavo?

De las antiguas, la KbrachiqKrompeK3 o algo así :sconf: y la Fruitloop. A ella siempre le tuve fe
nose wn pero la mina tenia igual mala cuea asi q demas puede ser , su nick ql era Belikka creo.
la fruitloop postea aun casi nunca pero aparece depenterre.

falta la galleta tbn
 
nose wn pero la mina tenia igual mala cuea asi q demas puede ser , su nick ql era Belikka creo.
la fruitloop postea aun casi nunca pero aparece depenterre.

falta la galleta tbn


La fruitloop tenia pedazo de avatar :baboso:
Si era ella la de la foto, me importaba un pico la cara, tenia pedazo de cuero
 
:monomeon: Maldita Troyana, niña símbolo del síndrome premenstrual, amargada culiá.
:monomeon: Galleta Bond, la mina más estúpida que he leído en los años que llevo visitando este antro culiao
 
La pagan salia hasta en la sopa en todos los temas antes poniendole su dosis especiales ,me caia bien la qla hasta que de la noche a la mañana adoto una pose de revo de carton con weas feministas al peo y la wea ,despues de eso no se vio mas. Por lo que mi voto por ahora va para la cennet la musulmana rica antronera,su ultima visita fue este año cuando surgían las revueltas contra el tetolio donde hizo una breve aparicion para apoyar la revolucion que termino en puro humo. Apoyo el regreso de angelita of death tambien
voto por la paprika porque me gustaban sus fotitos, taba terrible rica :baba:

Pffff pero si vo fuiste parte de los wnes que la espantaron :lol2:
 
Me caía la raja la varicela. Recuerdo a la pagan y paprika.

:idolo: antro Old school
 
Volver
Arriba