• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss desaparecida en acción

quien de la féminas te gustaria que volviera al antro?


  • Votantes totales
    240
So_Close, tierna como nadie...

Se extraña también la participación de Ultranikkita:
4vo32u.jpg




Y también a la inolvidable pendeja_18 (aunque todos sabemos que la cuenta era del fotógrafo, no de la modelo):
u1.jpg

U2.jpg
 
Fotos y Face minimo pa hacer un tema culiao asi po wn!.

Habia una mina que tenia las medias bubis, su nick era medio tiernon y una vez hizo un post en donde decia si era recomendable estudiar tecnico en trabajo social, en ese tiempo le psicopatie el fotolog y era bien rica =P.

A la pagan la vi en el Roma una vez xD

Saludos!
 
:monomeon: Maldita Troyana, niña símbolo del síndrome premenstrual, amargada culiá.
:monomeon: Galleta Bond, la mina más estúpida que he leído en los años que llevo visitando este antro culiao

totalmente de acuerdo

:monomeon: Antidoto: fea culia con pseudodotes de irreverente lleno de babosos detras de ella
:monomeon:pagan_doll: negra culia 0 brillo y mas encima picá a feminista
:monomeon: cennet000ylaputamadre: tipica rockera maraca que te pillai en un bar con todos los weones jotes detras de ella, mismo efecto se replicó en el antro.

Por mi que se queden las minas y pseudominas que tenemos hoy en dia, HARTO más aporte que son que todo ese lote de culiadas.

La unica old school que vale la pena es Bloodrayne
 
La Abyss era MUY simpatica. de hecho ella pololeaba con alguien de acá del foro, por lo que recuerdo.

La pagancita me calentaba más que la mierda, que par de tetas la muy conchesumadre. :baba:

La Gafem me parece que alguna vez hablé con ella, no recuerdo pero puta que la vacilaron. Y estoy seguro que TC le pagó a Paula Wapsas para que fuese la imagen del foro en el mundo real, igual no era TAN rica como todos la pintaban.
 
y la miss_javi ha viajado por más paises que todos nosotros juntos :xd: ... es buena onda esa loca, bullanguera de corazón.
 
La Abyss era MUY simpatica. de hecho ella pololeaba con alguien de acá del foro, por lo que recuerdo.

La pagancita me calentaba más que la mierda, que par de tetas la muy conchesumadre. :baba:

La Gafem me parece que alguna vez hablé con ella, no recuerdo pero puta que la vacilaron. Y estoy seguro que TC le pagó a Paula Wapsas para que fuese la imagen del foro en el mundo real, igual no era TAN rica como todos la pintaban.

igual la paulawapsas dejo prendida a varios weones de aca
7272961215196383725f.jpg

:lol2:
 
Volver
Arriba