• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Serbia Y Miss Kosovo Desatan La Polémica

sampayin

Lloron
Registrado
2006/06/23
Mensajes
16.206
Sexo
Macho
Anja Saranovic (Miss Serbia) y Aferdita Dreshaj (Miss Kosovo) subieron a sus respectivos perfiles de Facebook una foto que se hicieron juntas. Sin embargo, no calibraron que su ocurrencia podría tener graves repercusiones políticas, dado que representan en Miss Universo a dos territorios enfrentados.
Algunos periódicos de Serbia, que no ha reconocido aún la independencia de Kosovo (una región con una población en su mayoría albanesa), tachan a Saranovic de "traidora".
Pero ella se ha justificado así: "Apoyo las políticas de mi país (...) Esta foto no significa el reconocimiento del Estado de Kosovo, porque Kosovo es Serbia. Es la Jerusalén serbia".
Dreshaj no ha salido mejor parada. Un usuario de Facebook le ha instado a recordar "la sangre derramada por miles de padres, hermanos e hijos por la causa del País [en referencia a Kosovo] en todos estos años".
Para no seguir alimentando el odio, Dreshaj ha retirado de su perfil la foto. Ahora bien, en una página de Facebook creada por sus seguidores la animan. "He leído sobre la polémica que ha causado tu foto con Miss Serbia. Es una locura, no dejes que la política afecte a tu vida", dice uno de ellos.
Miss Universo se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil). 89 naciones lucharán por la preciada corona, que el año pasado ganó la mexicana Ximena Navarrete.

fuente

Miss-Serbia-Miss-Kosobo_0.jpg
 
Estás como atrasado Sampayin; en todo caso, linda las washas.
 
Al ver a ese par de minas, lo ultimo que pienso es en politica internacional :lol2:

:monomeon: Feisbuc
 
le ofrezco a Miss Serbia asilo político en mi pieza en el caso que se sienta perseguida !!
 
con unas minas asi quien conxatumare puede estar peleando? (a menos que se echen a pelear los meones)
 
el que leyo la noticia es gay obviamente.. tan wenas las cachorritas XD
 
Volver
Arriba