• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Fallout (2018)[▲88%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

:idolo: don Tomás


  • Votantes totales
    26

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.796
Sexo
Macho
yrAoBV1.png


Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, conoceremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, y volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Sexta película de la franquicia "Mission Impossible". Christopher McQuarrie ("Jack Reacher"; "Catch Hell"), director de "Mission: Impossible – Rogue Nation" (2015), es de nuevo el encargado de ponerse tras las cámaras y escribir el guión de esta nueva entrega de la saga. El filme cuenta con un reparto principal formado por Tom Cruise ("The Mummy"; "Jack Reacher: Never Go Back"), Rebecca Ferguson ("Life"; "The Girl on the Train"), Vanessa Kirby ("Genius"; "Everest") y Henry Cavill ("Batman v Superman: Dawn of Justice"; "Man of Steel").
 
Primer vistazo a Tom Cruise y compañía desde el set de grabación.

 
No me tinca. Pa mi que será como la última película de Tom Cruise, ni fu ni fa.
 
Vuelve la mijita rica de Rebecca Ferguson
¿Es el primer personaje femenino que se repite en una Mission Imposible?
 
Vuelve la mijita rica de Rebecca Ferguson
¿Es el primer personaje femenino que se repite en una Mission Imposible?

Así es :sisi:, es la primera vez que un personaje femenino regresa para protagonizar otra película.
 
Última edición:
Nunca las ido a ver al cine, algo tienen que no me agradan, como si me pass con bourne o el antiguo bond
 
todo lo que hace tom, es entretenimiento puro y duro, se gano toda mis fichas y apenas salga el torrent lo bajare.
 
Volver
Arriba