• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mito o Verdad sobre PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

somarc

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/13
Mensajes
0
¿ Alguien realmente sabe sobre el tema ?

¿ Las pastillas anticonceptivas hacen crecer el pelo mas rapido pero a la vez lo debilita ?

Si alguien sabe algo mas sobre el tema porfavor denlo a conocer


gracias;)


PD: si no va aca porfavor cambienlo pa onde debe, ya que tengo interes en el tema :gafa:
 
jajajajaja esa wea siempre le dicen a uno cuando lo cagan en la peluqueria
 
Como dijo el poloacúatico XD parece que fuiste a la peluquería " Contigo Aprendo "

En sexo y amigos te irá mejor, ocupa :google: también wn pajero.....
 
¿ Las pastillas anticonceptivas hacen crecer el pelo mas rapido pero a la vez lo debilita ?

Si alguien sabe algo mas sobre el tema porfavor denlo a conocer

no se si el pelo te crece mas rapido pero lo k si es k tus piojos hembras engordaran y le aplikaran sin miedo XDXD
 
la wea es verdad, por las hormonas que tienen las pastillas, pero no es muxo lo que te crece
 
Es verdad, pero tienes que molerlas y mezclarlas con shampoo para niños, dejarlo toda la noche (para que se mezcle) y al otro día te lo hechas por 10 minutos o un poco más y te lo enjuagas.


Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
si te cagaron en la peluqueria con un jokey basta.... o su buen visogne XD
 
jajajaa yo tengo pelo corto entonces keria provar usando esas weas pa ver que onda el pelo, total si me dejo la caga con las pastillas ni ahi...

me corto el pelo noma y listo

gracias por comentarios
 
pense q el weon se referia a un efecto secundario.. no precisamente q keria crecer su pelo mas rapido jajaj
.... la verda es q no se sobre el tema
 
Dicen que es verdad deecho tenia un amigo que se echaba agua que tenia pastillas molidas y decia que era pa que le creciara mas rapido el pelo ahora re100 cache que eran anticonceptivas!
 
Volver
Arriba